“Tamboradas nocturnas a ritmo de desierto!!”
Opinión sobre Dar Duna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Dar Duna
Ocupa el puesto n.º40 de 83 hostales y pensiones en Merzouga
Opinión escrita 26 marzo 2014

Llegué de noche, cansada, cargada.... y se me fue el cansancio al momento, ya q me dejé llevar por el ambiente. Estaban tocando los tambores con un ritmo increible!!
Mustapha hizo un gesto de levantarse para venir a recibirme y le dije
~ tranquilo, sigue tocando!!~

Me senté a un ladito y no podia dejar de dar palmas, era increible como parecia q acababan y volvian a enganchar con el siguiente ritmo... fascinante!!

Cnd terminaron , me dio la bienvenida con una gran sonrisa y con las rastas de punta jejeje , me presentoé a sus amigos, a su socia Elsa y a otra pareja de turistas q tb estaban en ese momento.

Me dio un paseo por el albergue, compacto, familiar, agradable... se nota q es una gran casa de amigos y me invito a un té riquisimo en la azotea para q viera el cielo. No me cansaré nunca de deicrlo, es tan perfecto el cielo en el desierto ,q se distingue claramente una franja blanquecina q se pierde en el Universo, por supuesto, es la Via Lactea...

Como no habia cenado en el camino, me hicieron sentar a comer con ellos un riquisimo tagine de pollo;, verduras y ciruelas, q el mismo Mustapha habia cocinado a fuego muy lento, para coger bien el sabor de la comida.
Cenamos en un ambiente distendido y una vez mas entre amigos y como mandan las normas por estos barrios, jejej todos del mismo plato y con pan calentito.
Menos mal q ya tengo experiencia en comer con las manos!!!!

Me fui a dormir y descansé mejor q en muchos dias de viaje y al dia siguiente, pude comprobar q me encontraba realmente en albergue chulisimo, lleno de luz, color y calor de hogar, en un pueblo muy simpatico HassiLabied y con las dunas naranjas dando los buenos dias y una gente muy agradable y colorida con chilabas y turbantes de todos los colores.

Estuve 3 dias con sus 3 noches, a cada cual mejor... Y cada noche fiesta de tambores, hasta he aprendido un ritmo basico jejeje, que paciencia tienen Mustapha y su gran familia de DAR DUNA!!
Ahora ya no tengo un albergue para alojarme cuando vaya de vacaciones, tengo una auténtica familia de amigos a los q visitar para pasar unos buenos ratos a golpe de TAMBORADAS NOCTURNAS A RITMO DE DESIERTO!!!

Muchas gracias familia, muchas gracias Elsa y Mustapha.
Ahora

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 marzo 2014

La primera impresión al entrar al albergue es quedarte con la boca abierta, por dentro está muy bien decorado, provoca quedarse a vivir allí, con vistas directas a las dunas y la excelente atención de Ksar. Y ni hablar del paseo en Camello, yo personalmente nunca había visto uno, tampoco había estado en el desierto, por lo que la experiencia para mi y mi pareja fue increible, realmente inexpicable.

Si deciden ir a Merzouga les recomiendo al 100% quedarse en Dar Duna, no se arrepentirán.

Los felicito y les agradezco la experiencia de corazón.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Haber acabado en Dar Duna por culpa del destino ha sido lo mejor que he vivido en Marruecos, gracias Mustapha, Mustapha y Elsa por haber encontrado en el desierto una pequeña familia. Desierto, musica, fuego, amigos, comidas incomparables y mucha hospitalidad es lo que encuentras en este sitio. Te ayudaran en todo lo que este en sus manos, sin duda. Simplemente inolvidable. Una experiencia que te da vida, gracias chicos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2014

En Pozo Blanco, Hassilabied,. a dos km de merzouga puedes encontrar el sitio apropiado para olvidarte de todo lo que no deseas y encontrarte contigo mismo y con la gente maravillosa del desierto... como si te conocieras de todas las vidas... se pierde la nocion de fronteras.... super... no hay palabras para describir la diferencia entre lo que es y lo que imaginamos.

Ademas en las tiendas de Pozo Blanco no te discriminan aumentando el precio... cobran lo que vale y punto.
Es una experiencia imperdible y el hotel es ideal para vivirla e ir a las dunas...
no vayais por 2 dias. ua semana es optimo para sentir la diferencia

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 mayo 2013

Muy recomendable, es una casa tranquila y acogedora. Mustafá y Elsa son muy amables y muy majos, ofrecen comida casera muy sabrosa y el lugar es precioso. Todo está muy limpio, bien decorado y espacioso. Además, está muy cerca de las dunas. Buen precio también.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Camels House

¿Has estado en Dar Duna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Duna

Dirección: Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º40 de 83 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios: 20 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)