“Siempre vuelvo al mismo lugar”
Opinión sobre Dar Duna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Dar Duna
Ocupa el puesto n.º38 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hee viajo 2 veces a marruecos ... y sin dudar llego a Dar duna ..... la primero que me llama la atencion es la cordialidad y buena onda de la gente mustafa con su alegria , hasan con su simpatia y la cordialidad de jounes hicieron que mi estadia en ese lugar fuera especial .... el desierto es ufff magico ..... los tambores de la noche hacen de ese lugar un sonido especial ... la comida rica ... dar duna es encontrar un buen lugar donde descansar. Reir; encontrar gente alegre que disfruta con lo simple de la vida ... los precios buenos .... los dormitorios comodos y en general de seguro les gustara ya sea si vas solo jamas te sentiras ajeno ...si vas en compañia de amigos o novio (a) mejor ..... yo siempre que voy ....es olvidarse del reloj y del tiempo ...... solo ver tantas estrellas ... tan serca ...el olor del desierto.... la tranquilidad ..... y en fin surgen muchas emociones ..... Espero en Dios volver pronto !!!!!! .... no se arrepentiran.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Dar Duna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 marzo 2014

Una casa increíble por fuer como por dentro! Situada en un magnifico lugar donde desde la puerta puedes observar la salida del sol mientras a los camellos paseando delante de las dunas.

Es un lugar muy amplio y limpio. El servicio es muy bueno. Los propietarios están todo el rato pendientes de ti y te cuidan como si fueras uno más de la familia. Si quieres te enseñan a cocinar platos tradicionales.

Es ideal para amigos ya que por las noches puedes disfrutar con los propietarios y amigos de veladas llenas de música tuareg.

Yo ya he estado dos veces, las dos en verano y espero poder ir allí muchas más veces.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2014

Un lugar mágico que vale la pena visitar, el rinconcito con más duende del desierto sin duda!!! Por muchos motivos, un sitio acogedor, el paisaje, el trato... Hay que vivirlo. En una palabra: genial! Algo para repetir !!! GRACIAS POR TODO!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2014

Llegué de noche, cansada, cargada.... y se me fue el cansancio al momento, ya q me dejé llevar por el ambiente. Estaban tocando los tambores con un ritmo increible!!
Mustapha hizo un gesto de levantarse para venir a recibirme y le dije
~ tranquilo, sigue tocando!!~

Me senté a un ladito y no podia dejar de dar palmas, era increible como parecia q acababan y volvian a enganchar con el siguiente ritmo... fascinante!!

Cnd terminaron , me dio la bienvenida con una gran sonrisa y con las rastas de punta jejeje , me presentoé a sus amigos, a su socia Elsa y a otra pareja de turistas q tb estaban en ese momento.

Me dio un paseo por el albergue, compacto, familiar, agradable... se nota q es una gran casa de amigos y me invito a un té riquisimo en la azotea para q viera el cielo. No me cansaré nunca de deicrlo, es tan perfecto el cielo en el desierto ,q se distingue claramente una franja blanquecina q se pierde en el Universo, por supuesto, es la Via Lactea...

Como no habia cenado en el camino, me hicieron sentar a comer con ellos un riquisimo tagine de pollo;, verduras y ciruelas, q el mismo Mustapha habia cocinado a fuego muy lento, para coger bien el sabor de la comida.
Cenamos en un ambiente distendido y una vez mas entre amigos y como mandan las normas por estos barrios, jejej todos del mismo plato y con pan calentito.
Menos mal q ya tengo experiencia en comer con las manos!!!!

Me fui a dormir y descansé mejor q en muchos dias de viaje y al dia siguiente, pude comprobar q me encontraba realmente en albergue chulisimo, lleno de luz, color y calor de hogar, en un pueblo muy simpatico HassiLabied y con las dunas naranjas dando los buenos dias y una gente muy agradable y colorida con chilabas y turbantes de todos los colores.

Estuve 3 dias con sus 3 noches, a cada cual mejor... Y cada noche fiesta de tambores, hasta he aprendido un ritmo basico jejeje, que paciencia tienen Mustapha y su gran familia de DAR DUNA!!
Ahora ya no tengo un albergue para alojarme cuando vaya de vacaciones, tengo una auténtica familia de amigos a los q visitar para pasar unos buenos ratos a golpe de TAMBORADAS NOCTURNAS A RITMO DE DESIERTO!!!

Muchas gracias familia, muchas gracias Elsa y Mustapha.
Ahora

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 marzo 2014

La primera impresión al entrar al albergue es quedarte con la boca abierta, por dentro está muy bien decorado, provoca quedarse a vivir allí, con vistas directas a las dunas y la excelente atención de Ksar. Y ni hablar del paseo en Camello, yo personalmente nunca había visto uno, tampoco había estado en el desierto, por lo que la experiencia para mi y mi pareja fue increible, realmente inexpicable.

Si deciden ir a Merzouga les recomiendo al 100% quedarse en Dar Duna, no se arrepentirán.

Los felicito y les agradezco la experiencia de corazón.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Nasser Palace Hôtel & Bivouacs

¿Has estado en Dar Duna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Duna

Dirección: Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º38 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios: 20 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)