“inolvidable”
Opinión sobre Dar Duna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Dar Duna
Ocupa el puesto n.º41 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
Palma de Mallorca, España
“inolvidable”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Un magnifico lugar en una perfecta ubicación, el trato es tremendamente exquisito, digno del mas noble pueblo bereber, desde la terraza se puede disfrutar de la inmensidad del desierto mientras se saborea un explendido té, la comida es riquísima y el lugar limpisimo, el trato es muy amigable, tanto que una noche trás una impresionante batucada al estilo bereber, Salim y su compañera nos casaron!!!, Por ello y mucho mås...siempre en nuestros corazones ;-) Recomendamos este lugar, Dar Duna es especial, volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 1 abril 2014

La casualidad hizo que acabara aqui, pero sin duda unos de los mejores sitios que he visto en marruecos si no el mejor. Aqui solo vas ha encontrar a unas personas increibles te van a hacer sentir como en tu casa y unas vistas espectaculares al desierto. yo vine aqui para unos dias y acabe quedandome dos semanas. Muchas gracias Mustafas y elsa por hacer que mi estancia aqui fuese así. Un abrazooo!!! y nos veremos pronto porque seguro que volveré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 marzo 2014

La estancia en Dar Duna fue fantástica!!! Una casa auténtica, bonita y acogedora, con unas vistas increíbles a las dunas, un lugar donde relajarse y disfrutar de la esencia del desierto. Que decir del anfitrión Mustapha y compañía, un trato inmejorable, te hace sentir como en casa y te enseña a descubrir la magia del desierto, su cultura, su música, su filosofía y forma de vida. Un lugar excelente donde alojarse, yo ya he estado dos veces y a la próxima seguro que vuelvo a alojarme en Dar Duna. Hasta la próxima, muchísimas gracias por todo!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Terrassa, España
Opinión escrita el 29 marzo 2014

La localización estratégico es su mejor baza. Saliendo de cualquier habitación y pasando por un comedor pequeño y acogedor decorado al estilo "de los hombres azules" sales a una pequeña terraza: delante tuyo la inmensidad.

Se huele el desierto mientras estás sentado en los bancos de piedras de la terracita, con buena compañía a tu lado y delante un oasis y las dunas que te invitan a perderte entre ellas.
Las noches son mágicas, los propietarios están pendientes de tus necesidades y te ofrecen muy buen compañía y conocimiento de la zona: los mercados cercanos con las paradas más baratas y con los mejores productos, los secretos del oasis ¡nos dieron almendras y dátiles recién cogidos del árbol!.

Es un lugar excelente en el que alojarse en familia, pareja, solo o con amigos, como en mi caso. Sea como sea, no puedes irte de Marruecos sin ver el desierto ni pasar una noche con música típica de la zona, bailes tradicionales y esa maravillosa compañía que ofrecen en Dar Duna.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es genial, con baño propio y de lo más bonitas todas ellas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hee viajo 2 veces a marruecos ... y sin dudar llego a Dar duna ..... la primero que me llama la atencion es la cordialidad y buena onda de la gente mustafa con su alegria , hasan con su simpatia y la cordialidad de jounes hicieron que mi estadia en ese lugar fuera especial .... el desierto es ufff magico ..... los tambores de la noche hacen de ese lugar un sonido especial ... la comida rica ... dar duna es encontrar un buen lugar donde descansar. Reir; encontrar gente alegre que disfruta con lo simple de la vida ... los precios buenos .... los dormitorios comodos y en general de seguro les gustara ya sea si vas solo jamas te sentiras ajeno ...si vas en compañia de amigos o novio (a) mejor ..... yo siempre que voy ....es olvidarse del reloj y del tiempo ...... solo ver tantas estrellas ... tan serca ...el olor del desierto.... la tranquilidad ..... y en fin surgen muchas emociones ..... Espero en Dios volver pronto !!!!!! .... no se arrepentiran.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Nasser Palace Hôtel & Bivouacs

Información adicional sobre el Dar Duna

Establecimiento: Dar Duna
Dirección: Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º41 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 50 €