Riad Mamouche(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
46 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 52 US$ por noche.

Riad Aicha(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
33 US$
  • Parking gratis
Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
66 US$
  • Parking gratis
La Vallée des Dunes(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
18 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 21 US$ por noche.

Ksar Bicha(Merzouga)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
97 US$
  • Parking gratis
Hotel Kasbah Kanz Erremal(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
52 US$
49 US$
  • Parking gratis
Desert Berber Fire-Camp(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
91 US$
344 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado recientemente en esye Riad escondido en el pueblo de hassilabied, el cual merece la pena probarlo! Habitaciones muy acogedoras, con aire acondicionado, atención del personal excelente. Desayuno exquisito. Que más se puede pedir? Os animo a que si pasáis por allí no dejéis de viv

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Un hermoso lugar que usamos previo y posterior a nuestro viaje al desierto con camellos donde pasamos la noche
El lugar es simple pero muy pero muy cálido con una muy linda pieza. Al volver al día siguiente del desierto nos recibieron con un muy buen desayuno.
Muy recoendable como apoyo para la entrada y salida del desierto!!!!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy hermoso a mi y a mi mama nos dejo asombrados de la amabilidad de la gente respeto y atencion, me diverti mucho porque conoci y comparti momentos inolvidablescon muchos niños Bereberes son muy buenos y alegres!!! Graciass y mas q Feliz . 100 x ciento recomendable.
Augusto (Chaco.Argentina)

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

La verdad que nuestro viaje a Marruecos no sería lo mismo sin haber acudido al desierto de Erg Chebbi, Merzouga con nuestros amigos de Camels House.

Después de recorrer Marruecos en coche desde Marrakech llegamos a Camels House, una tipica casa del desierto con un patio interior precioso y con mucho encanto, donde nos recibió con los brazos abiertos y una sonrisa sin igual su anfitrión Moha.
Nos ofreció acomodamiento y la posibilidad de darnos una ducha antes de partir hacía el campamento. nos duchamos y luego nos deleito con su magnifico té y un poco de fruta fresca buenísima.

Al rato, nos llevaron los camellos e iniciamos nuestra excursión al desierto, donde se encontraba el campamento a poco menos de una hora. Resultó ser una experiencia sin igual. Entrar en pleno desierto montado a un camello, donde la altura impresiona, y con unas increíbles vistas.

Al llegar al campamento, nos acomodaron y nos ofrecieron agua fresca. El campamento es muy tranquila, en total nosotros éramos 4 personas más 7 clientes más, óptimo.

Pero las sorpresas no terminaban ahí, solo empezaban.

De lo mejor del día fue disponer ahí de una tabla de "sandboarding" con la que poder surfear las dunas. Os dejaré unas fotos porque la verdad que fue una tarde muy divertida.

Al caer el sol pudimos disfrutar de la puesta de sol y regresamos al campamento con la cena lista para servir. Eso sí, primero nos ofreciero un rico té y galletas.

La cena se compuso de una sopa tradicional y couscous de pollo. Típica gastronomía marroquí en pleno desierto, un lujo.

Después de llenarnos, salimos a fuera para deleitarnos con un concierto de percusión que la gente del campamento nos tenía programado. Pudimos bailar, tocar y reír mucho.

Y finalmente, antes de ir a dormir fuimos a dar una vuelta por el desierto bajo la luna y las estrellas, descubrir el silencio del desierto y reflexionar sobre todo lo que nos rodeaba. La noche fue muy apetecible, pues la temperatura era ideal.

A la mañana pudimos desayunar del completisimo desayuno marroquí e iniciar el regreso a Camels House en Camello.

Una vez allí Moha nos acomodó, nos duchamos y nos despedimos entre abrazos y risas.

Simplemente no lo recomiendo, sino que pienso que es una visita OBLIGATORIA, con un precio realmente demasiado economico por todo lo que conlleva.

Muchas gracias a todo el equipo de Camels House.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor campamento, con el mejor precio y servicio. Anfitriones de lujo.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Los organizadores de la excursión son gente muy amable y limpia.
Nos recibieron con simpatía y con la posibilidad de asearnos, para después deleitarnos con una excursión en camello y una noche en el desierto, sin que se les escapase el más mínimo detalle. Buena comida, buen ambiente y un gran confort.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos