346 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo. Los chicos que lo atienden son muy amables, atentos, simpáticos... Eder, el chico que nos llevó con los camellos, se portó del 10 con nosotros explicandoos todo y sacándonos unas fotos muy bonitas para el recuerdo. Mohamed nos llevo hasta las dunas en 4x4 y fye un paseo muy divertido ;). Pedí unas cosas para la Luna de miel y tuvieron un bonito detalle por su parte. Lo recomiendo 100%. Los mejores sin duda. Gracias chicos!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
2  Gracias, FRANCISCO MANUE... G
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Encontramos una estancia muy confortable, las habitaciones muy limpias, gran hospitalidad y muy buena la comida. El alojamiento en las dunas también es de unagran confortabilidad. Un lugar muy recomendable

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado recientemente en esye Riad escondido en el pueblo de hassilabied, el cual merece la pena probarlo! Habitaciones muy acogedoras, con aire acondicionado, atención del personal excelente. Desayuno exquisito. Que más se puede pedir? Os animo a que si pasáis por allí no dejéis de viv

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Un hermoso lugar que usamos previo y posterior a nuestro viaje al desierto con camellos donde pasamos la noche
El lugar es simple pero muy pero muy cálido con una muy linda pieza. Al volver al día siguiente del desierto nos recibieron con un muy buen desayuno.
Muy recoendable como apoyo para la entrada y salida del desierto!!!!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy hermoso a mi y a mi mama nos dejo asombrados de la amabilidad de la gente respeto y atencion, me diverti mucho porque conoci y comparti momentos inolvidablescon muchos niños Bereberes son muy buenos y alegres!!! Graciass y mas q Feliz . 100 x ciento recomendable.
Augusto (Chaco.Argentina)

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia