“Insuperable”
Opinión sobre La Luna de Merzouga

La Luna de Merzouga
En el puesto nº 78 de 155 Visitas guiadas en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Realizamos excursiones desde Marrakech al desierto, cascadas de Ouzoud, Essaouira, tú elijes cuantos días quieres y nosotros te lo montamos. También te recogemos desde cualquier punto de Marruecos para llevarte donde más te interese, déjanos que te aconsejemos
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Hemos estado 7 días haciendo una ruta y ha sido inmejorable , es todo tan mágico...., nuestro guía Said estupendo, te acerca a rincones preciosos y te lo explica todo super bien. Nos has echo una ruta increíble, ni las mejores guías te enseñan esto.
Gracias Said por esos días tan maravillosos. Repetiremos seguro y te llamaremos pronto, ahora volveremos con amigos. Nuevamente, gracias por todo, eres el mejor.

Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recorriendo el sur de Marruecos durante 9 dias, con Said como conductor y guia. Fue precioso poder visitar el desierto, essaouira, cruzar el Atlas, la ciudad de Marrakech... Y fue una suerte tener de compañero de viaje a Said, es un gran conductor y una buena persona que siempre se preocupo de vernos bien. Un gran viaje sin duda

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Genial viaje! La ruta magnifica, las vistas espectaculares y el guia Said muy amable atento y abierto. Las dunas y el desierto te seduciran bajo la luna para acabar con un paseo en dromedario hasta el pueblo.
Sin duda volvere!

Opinión escrita 21 agosto 2013

Han sido ocho días de ruta por el sur de Marruecos y cada día era una nueva sorpresa! :) Nunca imaginé encontrar rincones y paisajes así en este país, y de la mano del guía Said, un profesional como la copa de un pino, no puedes evitar interesarte y amar la cultura, paisaje y gente amazigh (bereber).
En todo momento nos sentimos seguros y y muy bien guiados y tratados.
Me quedé con ganas de seguir descubriendo rincones de la mano de nuestro maravilloso guía amazigh!
Algún día volveré! Seguro!
Inolvidable!