“Un experiencia única”
Opinión sobre La Luna de Merzouga

La Luna de Merzouga
En el puesto nº 81 de 152 Visitas guiadas en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Organizamos tus excursiones en Maruecos, nos adaptamos a tus preferencias y gustos. Cuéntanos que te gusta más?
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un experiencia única”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a La Luna de Merzouga, y a Yoga en el Desierto, este pasado verano viví uno de los viajes más increibles de mi vida, visitando el sur de Marruecos y compartiendo momentos inolvidables junto a su gente.
Said es un gran guía además de un gran conductor de 4x4. Por el desierto de Erg Chebbi nos llevó a "saltar" sus dunas y pudimos llegar a sitios recónditos donde reinaba la paz y el silencio absolutos.
Recomiendo a todos los que quieran ver, vivir y sentir el alma de Marruecos que se dejen guiar por La Luna de Merzouga.

“NOCHE INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Una noche muy cuidada, empezamos con un paseo con camellos viendo el atardecer. Luego nos recibieron en el campamento nómada todo el equipo. Una cena muy buena y bien preparada por "Fatimo" (así le apodamos! mucho salero el cocinero). Las haimas impecables, muy limpias, sabanas impolutas, tu propio baño y muy grandes!

Un MUST en cada viaje a Marruecos! Enhorabuena!

Visitado el noviembre de 2013
sabadell
“Insuperable”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hemos estado 7 días haciendo una ruta y ha sido inmejorable , es todo tan mágico...., nuestro guía Said estupendo, te acerca a rincones preciosos y te lo explica todo super bien. Nos has echo una ruta increíble, ni las mejores guías te enseñan esto.
Gracias Said por esos días tan maravillosos. Repetiremos seguro y te llamaremos pronto, ahora volveremos con amigos. Nuevamente, gracias por todo, eres el mejor.

Visitado el octubre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Gran viaje”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recorriendo el sur de Marruecos durante 9 dias, con Said como conductor y guia. Fue precioso poder visitar el desierto, essaouira, cruzar el Atlas, la ciudad de Marrakech... Y fue una suerte tener de compañero de viaje a Said, es un gran conductor y una buena persona que siempre se preocupo de vernos bien. Un gran viaje sin duda

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy recomendable!!!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Genial viaje! La ruta magnifica, las vistas espectaculares y el guia Said muy amable atento y abierto. Las dunas y el desierto te seduciran bajo la luna para acabar con un paseo en dromedario hasta el pueblo.
Sin duda volvere!

Visitado el agosto de 2013