“UN AÑO NUEVO DIFERENTE”
Opinión sobre La Luna de Merzouga

La Luna de Merzouga
En el puesto nº 78 de 156 Visitas guiadas en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Realizamos excursiones desde Marrakech al desierto, cascadas de Ouzoud, Essaouira, tú elijes cuantos días quieres y nosotros te lo montamos. También te recogemos desde cualquier punto de Marruecos para llevarte donde más te interese, déjanos que te aconsejemos
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Cuando decidimos pasar la Nochevieja de 2013 en el desierto no sabíamos como saldría la aventura. Hemos encontrado un paraiso de luz y aromas, y las personas más hospitalarias y acogedoras.
Gracias a Mercedes y a Oscar, nuestros compañeros de viaje,y a Laura y a Said,que se ocuparon de que nuestra estancia en Marruecos fuera perfecta con su excelente disponibilidad.
Lo mejor de este viaje, además del cielo estrellado del desierto y del atardecer en las dunas, es sin duda la hospitalidad de los habitantes de este hermoso pais.

Manuel y Elena

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a La Luna de Merzouga, y a Yoga en el Desierto, este pasado verano viví uno de los viajes más increibles de mi vida, visitando el sur de Marruecos y compartiendo momentos inolvidables junto a su gente.
Said es un gran guía además de un gran conductor de 4x4. Por el desierto de Erg Chebbi nos llevó a "saltar" sus dunas y pudimos llegar a sitios recónditos donde reinaba la paz y el silencio absolutos.
Recomiendo a todos los que quieran ver, vivir y sentir el alma de Marruecos que se dejen guiar por La Luna de Merzouga.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Una noche muy cuidada, empezamos con un paseo con camellos viendo el atardecer. Luego nos recibieron en el campamento nómada todo el equipo. Una cena muy buena y bien preparada por "Fatimo" (así le apodamos! mucho salero el cocinero). Las haimas impecables, muy limpias, sabanas impolutas, tu propio baño y muy grandes!

Un MUST en cada viaje a Marruecos! Enhorabuena!

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Hemos estado 7 días haciendo una ruta y ha sido inmejorable , es todo tan mágico...., nuestro guía Said estupendo, te acerca a rincones preciosos y te lo explica todo super bien. Nos has echo una ruta increíble, ni las mejores guías te enseñan esto.
Gracias Said por esos días tan maravillosos. Repetiremos seguro y te llamaremos pronto, ahora volveremos con amigos. Nuevamente, gracias por todo, eres el mejor.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recorriendo el sur de Marruecos durante 9 dias, con Said como conductor y guia. Fue precioso poder visitar el desierto, essaouira, cruzar el Atlas, la ciudad de Marrakech... Y fue una suerte tener de compañero de viaje a Said, es un gran conductor y una buena persona que siempre se preocupo de vernos bien. Un gran viaje sin duda