“Super recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Luna de Merzouga

La Luna de Merzouga
En el puesto nº 41 de 143 Visitas guiadas en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Excursiones guiadas para grupos, empieza desde Tánger a conocer Marruecos, la variedad de su paisaje no te dejará indiferente
barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente un viaje a medida. Es increíble conocer marruecos de la mano de Said. Conoce los lugares que visitamos y deja tiempo para disfrutar en ellos. Discreto y muy atento; siempre pendiente de que nos sintiéramos bien y de que nos gustara lo que hacíamos. Nos proporcinó otros guías también de confianza. Su español es excelente. Como chófer un 10, y el coche muy nuevo. Los hoteles muy buenos. Nos dió mucha seguridad durante todo el viaje.

“Intenso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Marruecos te atrapa, un viaje estupendo por su variedad, por su colorido, su gente.
No puedo decir nada mas que animar a cualquiera para q se apunte a esa aventura. El guia muy atento, y flexible a los cambios.

Visitado el agosto de 2013
“Muy divertido!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una ruta en 4x4 por Erg Chevi con el excelente guía Said, muy buen trato y buena experiencia y con muchas posibilidades de actividades, volveremos seguro.

Carlos

“UN AÑO NUEVO DIFERENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Cuando decidimos pasar la Nochevieja de 2013 en el desierto no sabíamos como saldría la aventura. Hemos encontrado un paraiso de luz y aromas, y las personas más hospitalarias y acogedoras.
Gracias a Mercedes y a Oscar, nuestros compañeros de viaje,y a Laura y a Said,que se ocuparon de que nuestra estancia en Marruecos fuera perfecta con su excelente disponibilidad.
Lo mejor de este viaje, además del cielo estrellado del desierto y del atardecer en las dunas, es sin duda la hospitalidad de los habitantes de este hermoso pais.

Manuel y Elena

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a La Luna de Merzouga, y a Yoga en el Desierto, este pasado verano viví uno de los viajes más increibles de mi vida, visitando el sur de Marruecos y compartiendo momentos inolvidables junto a su gente.
Said es un gran guía además de un gran conductor de 4x4. Por el desierto de Erg Chebbi nos llevó a "saltar" sus dunas y pudimos llegar a sitios recónditos donde reinaba la paz y el silencio absolutos.
Recomiendo a todos los que quieran ver, vivir y sentir el alma de Marruecos que se dejen guiar por La Luna de Merzouga.