“Excelente Riad a la puerta del desierto”
Opinión sobre Albergue de Ali el cojo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Albergue de Ali el cojo
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 5 febrero 2014

Un excelente sitio desde donde partir a excursiones al desierto o simplemente pasear por el mismo y Merzouga.

Tiene un bufete de comida muy amplio a un precio ajustado y unos salones donde poderse reunir y tomar unos te´s, despues de haber estado todo el día viajando

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 13 enero 2014

Hicimos un viaje familiar en grupo en agosto del 2013. En Merzouga dormimos en las dunas, como no, de eso se trata no? pero antes de dormir cenamos en el albergue. La cena fue la más sabrosa de todas, además la acompañamos con unas botellitas de vino blanco fresquito que habiamos comprado en Ouarzazate. Antes de subir a dormir a las dunas, Ali nos invitó a una fiesta en un pueblo cercano, fue fantástico. De regreso, después de ver el amanecer (la noche es impresionante, el techo son las estrellas que se cuentan a miles y el suelo es la arena) pudimos utilizar una habitación para ducharnos y descansar un poco y nos dieron un desayuno completo. Tuvimos tiempo para chapuzones en la piscina, pasear en camello, leer... En resumen, absoluta y totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No se trata de una u otra habitación, se trata del servicio atento y amable y de lo que hay alrededo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Hemos estado alojados en el albergue de Ali en varias ocasiones en viajes en grupo en 4x4 desde España. Prácticamente hemos visto "crecer" el albergue con el paso de los años y por supuesto, para mejor. El trato de Ali, muy familiar, su compañía en las dunas es casi imprescindible, además de ser el mejor guía en dunas, es aún mejor persona. Os lo recomendamos encarecidamente!..Si viajáis en 4x4 hasta Merzouga...nos vemos en casa de Ali!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2013

Positivo: ubicacion,servicio,piscina,restaurante.
Negativo: si sales de casa es para visitar otros paises,otras culturas,otras formas de vida,cosa completamente imposible aqui,alejado de todo,asediado por vendedores callejeros,parientes del propietario,toda suerte de personajes que una vez sorteas el valaldo del hotel vienen a marear la perdiz,poblado por "barcelonautas",es un sitio para pasar una noche como mucho,hacer alguna actividad si se prefiere y marchar corriendo.
Personalmente nada recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2013

Pasamos una noche en el desierto después de hacer una excursión en camello por el Erg Chebbi; es una experiencia totalmente recomendable.
Nos sirvieron una cena deliciosa en una haima, tocaron música bereber para nosotros y, a pesar de dormir en una tienda el confort es muy bueno ¡hasta han habilitado un baño!
La visión de la salida del sol en el desierto es espectacular, la vuelta en camello un paseo agradable y lo mejor, es que a la llegada puedes tomar tu desayuno tranquilamente en el salón; en nuestro caso vino Alí a saludarnos y pasamos un muy buen rato charlando con él, si hasta ¡nos hizo pan con tomate y nos invitó a jamón serrrano de Salamanca!
Después tomamos un baño en las piscina y descansamos un rato antes de ducharnos en la habitación que nos habían reservado en el albergue.
Alí y su personal hacen que te sientas muy cómodo, son muy simpáticos y serviciales.
¡Nos llevamos de aquí uno de los mejores recuerdos de nuestro viaje a Marruecos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 0,3 km
Nasser Palace Hôtel & Bivouacs