“mejor que en nuestro hogar”
Opinión sobre Hotel Kasbah Mohayut

Hotel Kasbah Mohayut
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Merzouga
Buenos Aires. Argentina
“mejor que en nuestro hogar”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuve alojado dos dias en este soberbio lugar, me levante muy temprano para ver aparecer el sol detras de las dunas y a la noche salimos en camello para ver el atardecer, es impagable.
El hotel tiene todas las comodidades para invierno y verano, aire acondicionado, agua caliente sin problemas, patios, comedores y una muy buena comida tanto en el desayuno como en las comidas.
Desayunar mirando las dunas o en el patio es un placer.
Y no se olviden de pedir la comida bereber, es el broche de oro del lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Porto Alegre, RS
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hemos estado este verano un grupo de amigos con adolescentes. El trato de la familia de Moha ha sido maravilloso. Desde el hotel nos han organizado el viaje de una semana por el sur de Marruecos. Ha sido genial, desde nuestra llegada al aeropuerto de Marrakech, ya estaban esperandonos y todo salió según lo convenido. Totalmente fiable y perfecto. El hotel es precioso, de verdad, a los niños les parecia estar en una película. Todo de adobe, nuevo, con todos los detalles, las habitaciones que nos dieron, de 5 estrellas, suites con mucho espacio, aire acondiconado, unos baños preciosos con WC japones con chorritos incluidos. Todo muy limpio.
Los desayunos y las cenas perfectas, muy buenas, cada día diferentes y muy bien cocinados

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
españa
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Un bonito hotel a los pies de las dunas, habitaciones con cuarto de baño muy limpio y decorado súper cálida bienvenida del personal, la cocina, variada de cualidad,Gracias Barak de no olvidarse de traernos tomate en el desayuno

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
ARGENTINA
Opinión escrita el 11 mayo 2012

No me hospedé sino que fuimos a almorzar y nos invitaron a la piscina. Lugar muy tranquilo, comida riquísima, atienden con mucha amabilidad. Se veía feliz a la gente hospedada allí.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Aunque el principio me pareció muy recargado, la autenticidad del lugar reside en una decoración típicamente africana, con los elementos tradicionales de la zona, como el adobe, la madera o el hierro.
Encantador todo el personal, especialmente Barack, nuestro camarero del desayuno (completísimo) que se acordaba que adoro el pan con tomate y me traía unas lonchas cada mañana. Diferentes patios, una piscina con hamacas y muchas sombras permiten una mágica estancia en el desierto.
Por otro lado, se accede directamente a las dunas desde la puerta trasera, así que no hace falta coche ni nada para hacer un paseo al atardecer. Por eso, ideal alojarse en este sitio, por su conexión directa con las dunas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Nasser Palace Hôtel & Bivouacs
N.° 11 de 22 en Merzouga

¿Has estado en Hotel Kasbah Mohayut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kasbah Mohayut

Establecimiento: Hotel Kasbah Mohayut
Dirección: MERZOUGA , Province errachidia sud maroccco | MERZOUGA , Province errachidia sud maroccco, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Merzouga
N.°3 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Kasbah Mohayut 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kasbah Mohayut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kasbah Mohayut Merzouga
Kasbah Mohayut Hotel Merzouga