“En la falda de las dunas, con todos los servicios.”
Opinión sobre Hotel Kasbah Mohayut

Hotel Kasbah Mohayut
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 15 junio 2014

En la falda de las dunas, con todos los servicios. Muy bien en la relación calidad precio, la comida autentica,nada de turística y los desayunos también auténticos. En definitiva me gusto. Lo recomiendo dentro de lo que es Marruecos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el mejor hotel calidad precio en merzouga. Exquisito trato y magnífica gerencia por parte de su dueño Moha. Gran atención por parte de Idier y sus otros compañeros. Totalmente recomendable. Conozco bien la zona y su ubicación y calidad en el servicio es inmejorable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2013

Junto con varios amigos, la mayoría por encima de los 60 años, viajamos a Marrakets y desde allí, donde nos estaba esperando Moha, iniciamos un tour de 5 días por la zona de Erg Chebbi. Magnifico viaje visitando canteras y taller de fósiles, museo del agua, un par de viejas minas con explotación a cielo abierto... Estupendo el picnic en un oasis y la visitas a una familia nómada.

Las instalaciones del hotel Kasbah Mohayut esplendidas y la atención personal inmejorable. La comida, de estilo marroquí, variada, bien presentada y deliciosa.

Que decir de la puesta de sol en las dunas después de subir un largo trecho en dromedario... ¡sencillamente fantástica! y para rematar la noche que pasamos en la haima que el propio hotel tiene en la zona alta de las dunas: arena, cielo, estrellas y luna llena nos acompañaron en una tranquila noche en la que disfrutamos de la cena bereber ofrecida y la percusión con la que los propios camareros nos deleitaron al finalizar la misma.

Sin dudar, un excelente viaje donde la relación calidad/precio es muy atractiva. Lo recomiendo para cualquier edad y motivación viajera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2013

En nuestro encuentro con el desierto decidimos alojarnos una noche en este albergue. La verdad es que el hotel es muy bonito, con una piscina muy aprovechable y las habitaciones son muy cálidas. Lo peor del hotel me ha parecido la comida. No me ha gustado en absoluto.
Ubicación excelnete a las puertas de las dunas.
Además contratamos una excursión para pasar una noche en el desierto y conocimos a Hassan, nuestro guía. Pasamos una maravillosa noche hablando de nuestras diferentes culutral e intentando conocer un poquito más de mundo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

Estuve alojado dos dias en este soberbio lugar, me levante muy temprano para ver aparecer el sol detras de las dunas y a la noche salimos en camello para ver el atardecer, es impagable.
El hotel tiene todas las comodidades para invierno y verano, aire acondicionado, agua caliente sin problemas, patios, comedores y una muy buena comida tanto en el desayuno como en las comidas.
Desayunar mirando las dunas o en el patio es un placer.
Y no se olviden de pedir la comida bereber, es el broche de oro del lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 1,7 km

¿Has estado en Hotel Kasbah Mohayut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kasbah Mohayut

Dirección: | BP 43 Merzouga - Erg Chebbi, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Merzouga
N.°3 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios: 49 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Kasbah Mohayut 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kasbah Mohayut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kasbah Mohayut Merzouga
Kasbah Mohayut Hotel Merzouga