“Mejor, imposible” 5 de 5 burbujas

Hotel Kasbah Mohayut
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Merzouga
“Mejor, imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel y otra en la que nos guardaron las maletas en nuestra ruta por desierto.

Todo lo que podemos decir de este sitio es bueno no, buenisimo.

Llegamos sin alojamiento a Merzouga y la atención desde el principio fue buenisima. Nos dieron todas las facilidades, tanto de alojamiento, comidas, servicios...y eso que estamos en Ramadan.

Hotel con cerveza, de los pocos que tienen la licencia en la zona, por no decit el único.

Las habitaciones muy chulas.

El personal amable, simpático y muy educado.

Todo muy limpio.

La comida buenisima.

La piscina muy limpia.

Si pudiera...¡¡me hubiera quedado un mes entero!!

Gracias por estos dos dias inolvidables.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
ALMERIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

En la falda de las dunas, con todos los servicios. Muy bien en la relación calidad precio, la comida autentica,nada de turística y los desayunos también auténticos. En definitiva me gusto. Lo recomiendo dentro de lo que es Marruecos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el mejor hotel calidad precio en merzouga. Exquisito trato y magnífica gerencia por parte de su dueño Moha. Gran atención por parte de Idier y sus otros compañeros. Totalmente recomendable. Conozco bien la zona y su ubicación y calidad en el servicio es inmejorable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Junto con varios amigos, la mayoría por encima de los 60 años, viajamos a Marrakets y desde allí, donde nos estaba esperando Moha, iniciamos un tour de 5 días por la zona de Erg Chebbi. Magnifico viaje visitando canteras y taller de fósiles, museo del agua, un par de viejas minas con explotación a cielo abierto... Estupendo el picnic en un oasis y la visitas a una familia nómada.

Las instalaciones del hotel Kasbah Mohayut esplendidas y la atención personal inmejorable. La comida, de estilo marroquí, variada, bien presentada y deliciosa.

Que decir de la puesta de sol en las dunas después de subir un largo trecho en dromedario... ¡sencillamente fantástica! y para rematar la noche que pasamos en la haima que el propio hotel tiene en la zona alta de las dunas: arena, cielo, estrellas y luna llena nos acompañaron en una tranquila noche en la que disfrutamos de la cena bereber ofrecida y la percusión con la que los propios camareros nos deleitaron al finalizar la misma.

Sin dudar, un excelente viaje donde la relación calidad/precio es muy atractiva. Lo recomiendo para cualquier edad y motivación viajera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

En nuestro encuentro con el desierto decidimos alojarnos una noche en este albergue. La verdad es que el hotel es muy bonito, con una piscina muy aprovechable y las habitaciones son muy cálidas. Lo peor del hotel me ha parecido la comida. No me ha gustado en absoluto.
Ubicación excelnete a las puertas de las dunas.
Además contratamos una excursión para pasar una noche en el desierto y conocimos a Hassan, nuestro guía. Pasamos una maravillosa noche hablando de nuestras diferentes culutral e intentando conocer un poquito más de mundo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Kanz Erremal
4.5 de 5 burbujas 137 opiniones

¿Has estado en Hotel Kasbah Mohayut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kasbah Mohayut

Establecimiento: Hotel Kasbah Mohayut
Dirección: MERZOUGA , Province errachidia sud maroccco | MERZOUGA , Province errachidia sud maroccco, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Merzouga
N.°3 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Kasbah Mohayut 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kasbah Mohayut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kasbah Mohayut Merzouga
Kasbah Mohayut Hotel Merzouga