“Superando las expectativas”
Opinión sobre Moda Camp Merzouga

Moda Camp Merzouga
En el puesto nº 3 de 107 Actividades al aire libre en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 23 abril 2014

Aunque ya teníamos unas expectativas muy altas en la excursión al desierto, estas fueron superadas con creces. Mohamed y los suyos te hacen sentir un bereber más, no sólo un turista.

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos en el desierto durante una noche y fue simplemente genial. Mohamed y todos los demás te hacen sentir como si estuvieras en casa y además son muy simpáticos. Hacen que te lo pases genial para que no olvides nunca la experiencia, me muero de ganas por repetir!!

Opinión escrita 22 abril 2014

It was an incredible experience! Mohamed nos ha hecho sentir como en casa en medio del desierto. Ha sido una experiencia inolvidable y, con suerte, no será la última.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al desierto un grupo de 17 personas. Nos trataron de maravilla, nos lo pasamos genial, un 10 de nota. No lo pienses más, decídete por esta aventura Increible, no lo olvidarás nunca. Un saludo.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Si deseas un experiencia que te cambie tus expectativas en la vida, no dudes en ponerte en contacto con esta gente maravillosa, la cultura bereber se abrirá ante ti y podrás conocer gente inolvidable como Mohamed y los demás...No te faltará de nada y estarán a tu entera disposición, una gran aventura en el desierto de la cual tengo muchas ganas de repetir.
Muchas gracias por todo!!
Animaross!!!