“un recuerdo imborrable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Moda Camp Merzouga

Moda Camp Merzouga
En el puesto nº 3 de 90 Actividades al aire libre en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“un recuerdo imborrable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Si quieres tener la mejor experiencia en el desierto no lo dudes, quédate con este tour! El recuerdo es insuperable, una noche entre músicas, danzas, cenas bereberes y estrellas! La compañía es genial, yo solo tengo palabras de agradecimiento y de admiración a esta gente. Un saludo a todos, y repetiiremos seguro!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Superando las expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Aunque ya teníamos unas expectativas muy altas en la excursión al desierto, estas fueron superadas con creces. Mohamed y los suyos te hacen sentir un bereber más, no sólo un turista.

“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos en el desierto durante una noche y fue simplemente genial. Mohamed y todos los demás te hacen sentir como si estuvieras en casa y además son muy simpáticos. Hacen que te lo pases genial para que no olvides nunca la experiencia, me muero de ganas por repetir!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sahara desert with Mohamed”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

It was an incredible experience! Mohamed nos ha hecho sentir como en casa en medio del desierto. Ha sido una experiencia inolvidable y, con suerte, no será la última.

“Una aventura inolvidable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al desierto un grupo de 17 personas. Nos trataron de maravilla, nos lo pasamos genial, un 10 de nota. No lo pienses más, decídete por esta aventura Increible, no lo olvidarás nunca. Un saludo.