“Una noche increible en el desierto”
Opinión sobre Moda Camp Merzouga

Moda Camp Merzouga
En el puesto nº 7 de 154 Visitas guiadas en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

¡Increíble experiencia! Mohammed es el claro ejemplo de la hospitalidad marroqui! nos sentimos como en casa y en familia, gracias por hacer de nuestras excursiones al desierto una vivencia inolvidable. Nos veremos pronto!

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Fantástico. De 10. Repetirás. Una experiencia para estar contando toda la vida. Se hará corta la estancia

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Si quieres tener la mejor experiencia en el desierto no lo dudes, quédate con este tour! El recuerdo es insuperable, una noche entre músicas, danzas, cenas bereberes y estrellas! La compañía es genial, yo solo tengo palabras de agradecimiento y de admiración a esta gente. Un saludo a todos, y repetiiremos seguro!

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Aunque ya teníamos unas expectativas muy altas en la excursión al desierto, estas fueron superadas con creces. Mohamed y los suyos te hacen sentir un bereber más, no sólo un turista.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Estuvimos en el desierto durante una noche y fue simplemente genial. Mohamed y todos los demás te hacen sentir como si estuvieras en casa y además son muy simpáticos. Hacen que te lo pases genial para que no olvides nunca la experiencia, me muero de ganas por repetir!!