“Maravilloso!!”
Opinión sobre Moda Camp Merzouga

Moda Camp Merzouga
En el puesto nº 7 de 155 Visitas guiadas en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Uno de los mejores viajes de mi vida! repetiría una y otra vez sin pensarlo
Marruecos es un país increíble y muy hospitalario, dan ganas de quedarse allí, y la excursión al desierto fue una de las mejores experiencias que viví en aquel viaje

Te sientes realmente parte de aquello, rodeado de música bereber, gente interesantísima, dunas, estrellas... maravilloso.
No falta de nada
Inolvidable! la recomiendo al 100%
:D

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

¡Increíble experiencia! Mohammed es el claro ejemplo de la hospitalidad marroqui! nos sentimos como en casa y en familia, gracias por hacer de nuestras excursiones al desierto una vivencia inolvidable. Nos veremos pronto!

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Fantástico. De 10. Repetirás. Una experiencia para estar contando toda la vida. Se hará corta la estancia

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Si quieres tener la mejor experiencia en el desierto no lo dudes, quédate con este tour! El recuerdo es insuperable, una noche entre músicas, danzas, cenas bereberes y estrellas! La compañía es genial, yo solo tengo palabras de agradecimiento y de admiración a esta gente. Un saludo a todos, y repetiiremos seguro!

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Aunque ya teníamos unas expectativas muy altas en la excursión al desierto, estas fueron superadas con creces. Mohamed y los suyos te hacen sentir un bereber más, no sólo un turista.