“Bonita experiencia!”
Opinión sobre Moda Camp Merzouga

Moda Camp Merzouga
En el puesto nº 7 de 155 Visitas guiadas en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 11 de julio de 2014

He estado muchas veces en el desierto con ellos y ha sido una gran experiencia. Divertido, increíble y muy amables. El servicio siempre impecable y la comida, las habitaciones todo genial! Muy recomendable :)

Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron muy amables al esperarnos (llegabamos tarde), y el camino con camellos por el desierto fue muy divertido (es impresionante el cielo del desierto de merzouga por la noche).
Al llegar, nos sirvieron la cena y bebidas (bastante bien). Las jaimas estaban bien (cama) y no se notaba el frio ya que contabamos con mantas.
Por la mañana nos avisaron para ver el amanecer y ya volvimos con los camellos a Merzouga, donde nos dejaron ducharnos y nos dieron el almuerzo (completo).

Lo mejor para mi fue el poder disfrutar de la noche desde las dunas y contemplar las estrellas; increible.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Como viaje turistico increible pero como experiencia personal unica!!!! La gente es maravillosa un trato espectacular y cercano. Lo recomiendo a todo el mundo!!!!!

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Uno de los mejores viajes de mi vida! repetiría una y otra vez sin pensarlo
Marruecos es un país increíble y muy hospitalario, dan ganas de quedarse allí, y la excursión al desierto fue una de las mejores experiencias que viví en aquel viaje

Te sientes realmente parte de aquello, rodeado de música bereber, gente interesantísima, dunas, estrellas... maravilloso.
No falta de nada
Inolvidable! la recomiendo al 100%
:D

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

¡Increíble experiencia! Mohammed es el claro ejemplo de la hospitalidad marroqui! nos sentimos como en casa y en familia, gracias por hacer de nuestras excursiones al desierto una vivencia inolvidable. Nos veremos pronto!