“Fue una experiencia que no olvidaré y que repetiré.”
Opinión sobre Moda Camp Merzouga

Moda Camp Merzouga
En el puesto nº 6 de 154 Visitas guiadas en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 17 de julio de 2014

El pasado agosto de 2013, estuve con mi grupo de voluntarios de Errachidia en el desierto. Antes de ir, nos acogieron con una gran sonrisa, nos bañamos en la piscina y nos dieron de comer de sus típicas comidas. Seguidamente volvimos a la piscina y de ahí montamos en los camellos con los que atravesamos todo el desierto. Es precioso tiene la arena muy fina y rojiza, además, se respira naturaleza y tranquilidad.
Una vez que llegamos allí, los bereberes nos acogieron con los brazos abiertos, son gente realmente encantadora. Después que nos dieran de cenar y su típico té exquisito vimos un rato las estrellas. ¡Es el cielo más estrellado y precioso que he visto en mi vida!
Más tarde, estuvimos bailando todos juntos por la noche al ritmo de su música, fue increíble.

Realmente es una experiencia increíble que os animo a disfrutar, que conozcáis el desierto y a las personas que viven en él.
Un saludo.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

He estado muchas veces en el desierto con ellos y ha sido una gran experiencia. Divertido, increíble y muy amables. El servicio siempre impecable y la comida, las habitaciones todo genial! Muy recomendable :)

Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron muy amables al esperarnos (llegabamos tarde), y el camino con camellos por el desierto fue muy divertido (es impresionante el cielo del desierto de merzouga por la noche).
Al llegar, nos sirvieron la cena y bebidas (bastante bien). Las jaimas estaban bien (cama) y no se notaba el frio ya que contabamos con mantas.
Por la mañana nos avisaron para ver el amanecer y ya volvimos con los camellos a Merzouga, donde nos dejaron ducharnos y nos dieron el almuerzo (completo).

Lo mejor para mi fue el poder disfrutar de la noche desde las dunas y contemplar las estrellas; increible.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Como viaje turistico increible pero como experiencia personal unica!!!! La gente es maravillosa un trato espectacular y cercano. Lo recomiendo a todo el mundo!!!!!

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Uno de los mejores viajes de mi vida! repetiría una y otra vez sin pensarlo
Marruecos es un país increíble y muy hospitalario, dan ganas de quedarse allí, y la excursión al desierto fue una de las mejores experiencias que viví en aquel viaje

Te sientes realmente parte de aquello, rodeado de música bereber, gente interesantísima, dunas, estrellas... maravilloso.
No falta de nada
Inolvidable! la recomiendo al 100%