“Magico desierto” 5 de 5 estrellas

Merzouga Desierto
Reserva con antelación
68,59 $*
y más
Paseos en camello en el desierto marroquí con salida desde Merzouga
En el puesto nº 1 de 28 cosas que hacer en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Merzouga Desert Tours es una pequeña empresa de Transporte Turístico, dirigida por un equipo joven de Bereberes del Sur-Este de Marruecos, exactamente del gran desierto de Erg Chebbi ( Región de Merzouga) con mas de 10 años de experiencia en el sector del Turismo. Nuestro objetivo es organizar rutas de acuerdo con sus necesidades, excursiones al desierto que les permitirán descubrir la vida de la población beréber del alto atlas y del desierto del Sahara, ciudades Imperiales e históricas donde descubrirán paisajes de ensueño, colores y olores que les despertarán sensaciones inolvidables, crear un ambiente acogedor, cómodo y emocionante para el cliente, tanto individuales como de pequeños grupos privados, grupos de amigos, empresas, parejas y familias con niños. Nuestro equipo siempre ofrece un precio razonable, pero con un excelente trato a nuestros clientes como si fueran de nuestra familia/amigos y queremos compartir con ellos la calidez de la hospitalidad Marroquí y llevarles a explorar nuestro país, donde descubrirán nuestra forma de vivir, la mezcla de la cultura Árabe y Beréber, conocer la belleza que esconde cada lugar de los que visitamos y por supuesto adentrarse por pistas para encontrar un mundo autentico y menos explotado. Por fin, Estamos preparados para trabajar con todo tipo de grupos y disponemos de una gran capacidad de organización y movilización, diseñamos rutas, viajes a medida y personalizados incluyendo cualquier solicitud que se nos proponga.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Magico desierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

el pasado año descubrimos la magia de Merzouga y el desierto, este año hemos repetido experiencia pero mas dias de estancia, quedandonos en un hotel a pie de las dunas durante tres dias,viendo amanecer desde la piscina del mismo con el sol despertando sobre el horizonte que formaban las primeras dunas a la vista, luego, dos noches en campamento con una preciosa luna llena, disfrutando de la compañia de los amigos, de la musica de sus tambores y mas tarde de la noche bailando entre las dunas y al regreso....ese silencio que te envuelve y te hace sentir como si fueras el unico ser vivo alli mientras oyes los latidos de tu corazon....yo me enamore en Merzouga....y el nombre de ese amor es Desierto del Sahara en Merzouga.....no dejen de ir...les envolvera su magia y querran volver....siempre.....

• Chino (tradicional) primero
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No puedes dejar de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Si has venido hasta aquí, no puedes dejar de visitar el desierto, si no ¿a que viniste?
Como muchas otras cosas, la visita a un sitio turístico es muy subjetivo y depende de cómo te fue, con quién fuiste, etc.
Pero es innegable el atractivo de la inmensidad de la arena, el colorido ... Nosotros hicimos la excursión desde el Hotel Nomad Palace, en dromedarios para pasar la noche en las jaimas.
Se puede opinar que es un poco un montaje para turistas, pero hoy por hoy la mayoría de las cosas es así. El viaje en dromedario te deja el trasero un poco tocado, y a la cena de las jaimas se le pueden poner pegas, pero el ambiente es estupendo, la gente muy amigable y nosotros lo pasamos estupendamente. Los colores, el atardecer, la noche ... inolvidables.

merzouga
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un lugar unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

es uno de los mejor lugares para ver la salida y la puesta del sol . ES el dieserto de merzouga donde puedes hacer muchas cosas caminar ;moto guad , y tambien organizar excurciones des dromdarios , visitar bedouenos o la gente nomada

Málaga, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Tu grito lo apaga el silencio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El viaje a una Jaima para pasar la noche es duro, hora y media encima de un dromedario, a la idata lo mismo a la vuelta, la diferencia de temperatura es fuerte, de pasar de 26 grados a 4 mas o menos. Pero la experiencia es única, viajar hora y media encima del dromedario y en total silencio, cenar a la luz de una hoguera, levantarte a media noche a ver un cielo de estrellas que parece que se te van a caer todas encima, ver amanecer desde lo alto de una duna, y todo en silencio, aunque grites, tu grito lo apaga el silencio

Visitado el noviembre de 2013
Montevideo, Uruguay
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Grandioso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Tanto la experiencia de ver el atardecer como el amanecer, montar los dromedarios y dirigirse rumbo a la magestuosidad de las altas dunas del desierto, resultan una experiencia única e inolvidable!!!