“Merzouga - Sahara Desert ”
Opinión sobre Merzouga Desierto

Merzouga Desierto
Reserva con antelación
Info
53,10 US$*
y más
Haga la excursión en camellos y pase la noche en...
En el puesto nº 2 de 5 cosas que hacer en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Merzougadeserttours:com es una pequeña empresa de Transporte Turístico, dirigida por un equipo joven de Bereberes del Sur-Este de Marruecos, exactamente del gran desierto de Erg Chebbi ( Región de Merzouga) con mas de 20 años de experiencia en el sector del Turismo. Nuestro objetivo es organizar rutas de acuerdo con sus necesidades, excursiones al desierto que les permitirán descubrir la vida de la población beréber del alto atlas y del desierto del Sahara, ciudades Imperiales e históricas donde descubrirán paisajes de ensueño, colores y olores que les despertarán sensaciones inolvidables, crear un ambiente acogedor, cómodo y emocionante para el cliente, tanto individuales como de pequeños grupos privados, grupos de amigos, empresas, parejas y familias con niños. Nuestro equipo siempre ofrece un precio razonable, pero con un excelente trato a nuestros clientes como si fueran de nuestra familia/amigos y queremos compartir con ellos la calidez de la hospitalidad Marroquí y llevarles a explorar nuestro país, donde descubrirán nuestra forma de vivir, la mezcla de la cultura Árabe y Beréber, conocer la belleza que esconde cada lugar de los que visitamos y por supuesto adentrarse por pistas para encontrar un mundo autentico y menos explotado. Por fin, Estamos preparados para trabajar con todo tipo de grupos y disponemos de una gran capacidad de organización y movilización, diseñamos rutas, viajes a medida y personalizados incluyendo cualquier solicitud que se nos proponga.
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Escribe una opiniónOpiniones (1.748)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017