Hotel Kasbah Kanz Erremal
Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
37 US$
  • Parking gratis
Auberge Les Roches(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Hotels.com
349 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Llegamos al hotel luego de un largo viaje, lo mejor es la ubicación, a las instalaciones les vendría bien un poco de mantenimiento. La atención es buena, pero sin mucho esmero. Luego de leer otras opiniones y ver las fotos teníamos una expectativa que no se cumplió. La cena, el desayuno y el wifi andan bien, la limpieza, el estado de la cama y cortinas bastante mas flojo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Marta-Kanz, Guest Relations Manager en Hotel Kasbah Kanz Erremal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2017

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. Cuídate!

Opinión escrita 18 agosto 2012

Lo mejor, la ubicación al pie de las dunas.Y, por supuesto, la noche en la jaima (o, en nuestro caso, bajo el cielo del desierto) tras el paseo en dromedario.
El hotel no está mal, y solo las vistas desde la terraza y el hecho de tener piscina en un lugar tan alejado ya son un lujo extraordinario.
Sin embargo, tengo que decir que, tras una semana viajando por Marruecos, donde hemos sido increíblemente bien tratados en todas partes, el servicio del hotel nos decepcionó bastante. Como era ramadán, se pasaban el día durmiendo y rara vez había alguien en recepción. Tampoco la cocina era gran cosa, la verdad, y cualquiera de los riads en que hemos estado resultaba infinitamente más auténtico y acogedor.
En cualquier caso, las dunas del Erg Chebbi merecen sin duda la visita, y la experiencia de dormir en pleno desierto no tiene precio. Cojáis este hotel u otro, aseguraos de que oferten la excursión.
Tengo que decir también que el hombre que nos acompañó en la excursión sí que fue muy amable, y quizá el servicio en la zona empeore normalmente en esas fechas (las familias se reúnen por ramadán). Quizá en otra época del año sean más atentos, no lo sé.
Que nadie se quede con las ganas de esta visita, el hotel no está mal. Pero había muchos otros al pie de las dunas, comparad antes de elegir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas y lamento escuchar que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Pido disculpas por esta mala experiencia

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Con una situación fantástica, casi sobre las dunas del Erg Chebbi; presenta algunas deficiencias de mantenimiento (lámparas fundidas, problemas con la instalación de agua) y... limpieza; pero en general ofrece más lo que se espera de un hotel en un remoto lugar. Las limitaciones propias de un alojamiento en el desierto, se compensan por la buena disposición y las atenciones recibidas por parte del personal que lo atiende, comida aceptable (además hicieron un esfuerzo para complacernos en el menú) y un aceptable desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Estoy muy decepcionado al saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Nos gustaría saber más. Por favor, envíanos un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro Hotel Manager pueda resolver tus problemas personalmente.

Opinión escrita 8 octubre 2011

Cuando alguien viaja a paises de cultura y tradiciones diferentes a las de uno mismo espera autenticidad y esencia en las cosas. Obviamente es un buen hotel. Pero la clave está en su ubicación no en el hotel en si mismo. Por lo que otros de las cercanias pueden ser igual o mejores.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business

Estimado viajero. Gracias por su comentario y por elegir nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y espero tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Opinión escrita 6 octubre 2011

Comenzamos un poco mal la estancia, ya que llegamos media hora tarde de la salida de los camellos a las dunas...pero aun asi, el personal, con todo y la molestia, fueron muy amables.
La expericiencia y el campamento que tienen en el desierto es hermosa, fuera de lugar completamente. Es verdad que el andar 2 horas en camello es dificil, pero vale la pena una vez llegado el momento.
Yousef, nuestro camellero, es un maratonista bereber. luego de caminar dos horas por el desierto sin perderse, montó el campamento, hizo la cena, trajo agua de un pozo y cantó y tocó el tambor...después de comer, nos propuso una caminata genial para buscar salamandras y serpientes!!!
El hotel es muy bueno, sencillo pero confortable. las personas son amables y la habitaciones tienen lo necesario...la vista es muy buena en las habitaciones 6, 7 y 8

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.