“Decepciona”
Opinión sobre Hotel Kasbah Kanz Erremal

Hotel Kasbah Kanz Erremal
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 19 agosto 2014

Hola no tengo ganas de explicar el desastre vergüenza la web si la ves flipas el personal no se pero el hotel no limpio no se donde esta el jefe o pasa de todo o no le importa por favor no engañáis a los clientes .

Consejo sobre las habitaciones: lo siento me duele recomendar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Marta-Kanz, Guest Relations Manager en Hotel Kasbah Kanz Erremal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2017

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente.
Debes tener en cuenta que la mejor manera de responder a los comentarios online es escribir auténticas opiniones, personalizadas en función de lo que los clientes publican.

Opinión escrita 10 julio 2014

Gran hotel en una excelente ubicación.
EL personal muy atento, Hasaan el camarero, un crack y el jefe, Ibrahim otro crack, todo atenciones, gran servicio y gran desayuno y comida.
Las comidas y cenas muy bien y las habitaciones también.
Situado al pie del Erg, su porche a pie de las dunas y su piscina, inconmensurables.
Muy recomandable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 16 junio 2014

Nos alojamos recientemente en este hotel, guiados por las opiniones de otros viajeros y animados por las fotos de su página web. Elegimos una habitación de categoría superior, situada en una de las torres de la kasbah. Cuando llegamos observamos que la situación de dejadez del lugar era realmente grande. El personal era poco atento y parecía estar siempre metido dentro de las instalaciones, durmiendo y descansando, por la cara que traían cuando los llamabas desde la recepcion con el timbre.
Las habitaciones, aunque espaciosas, estaban llenas de cucarachas que salían de nuestra ropa cuando cogíamos alguna prenda para ponernoslas. Los cristales de las ventanas se habían despegado de los marcos y estaban sujetos con trozos de cartones de tabaco, marlboro para más señas.
El viento durante esos días fue muy fuerte y casi no nos dejó dormir por los golpes de los cristales y de un puertecilla que se situaba en el exterior, la cual había perdido el cierre y daba golpes contra las paredes de la Kasbah. Desconchones en las paredes y puertas, que habían perdido el adobe sin que hubiera el más mínimo trabajo de reparación.
La piscina,bien situada delante de las dunas, se encontraba llena de arena y de barro en los bordes de las tragonas, junto con paja y adobe. Según nos dijeron estaba asi debido a la tormenta de arena que había empezado la noche anterior, pero lo cierto es que por la acumulación daba la sensación de llevar allí bastante tiempo sin que nadie hubiera hecho nada. Al final de la tarde, algunos empleados se pusieron a quitar lentamente el barro acumulado (estaban muy entretenidos con los pechos de una de las huéspedes del hotel y su bikini), aunque la piscina siguió igual, llena de arena.
El desayuno no invitaba precisamente a ser comido. Las moscas se acumulaban sobre las mermeladas y mantequilla y no era servido por nadie. Por la noche matamos una cucaracha en el baño del tamaño de una croqueta, siendo una habitación que está en alto, alejada de las dunas, por lo que no entendemos como llegaban hasta allí. Como no fuera por las tuberías de la ducha y el inodoro.... EL baño era muy antiguo y casi no tenía presión.
No se lo recomiendo a nadie. Hay mejores opciones cerca y con un precio mejor. Nosotros dedicamos la tarde a buscar una mejor opción para el día siguiente. Justo al lado Dar el Janoub fue todo lo contrario.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Por otra parte, yo personalmente supervisare que se cumplan.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Donde uno puede encontrarse como en su propia casa. El personal es muy atento y está permanentemente pendiente de que no falte de nada.
Las instalaciones son muy buenas y acogedoras.
Un oasis a pie de duna en el Erg Chebi. La piscina, junto a la arena de las dunas, una delicia

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas, pero las de las torres son mejores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar

Opinión escrita 2 marzo 2014

El sitio es alucinante, las habitaciones son grandes, equipadas y bastante limpias. Las vistas son fabulosas. Buena comida en un salo espectacular, con espectáculo. La gente muy amable y servicial, te aconsejan sobre excursiones... Hicimos noche en medio del desierto, una de las experiencias más alucinantes de nuestra vida. La piscina estaba sólo para nosotros.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos ayuda a mejorar todos los días y tenemos en cuenta todos los aspectos mencionados. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Kasbah Kanz Erremal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kasbah Kanz Erremal

Dirección: Touz Azi el Bide, Merzouga, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Merzouga
Rango de precios: 31 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kasbah Kanz Erremal 3*
El Hotel Kanz Erremal está situado al pie del desierto, inmerso en el fascinante paisaje de las dunas de Erg Chebbi, en la región de Tafilalet donde encontramos el palmeral más extenso del país, en el sudeste de Marruecos. Sus 14 habitaciones cuentan con magníficas vistas a las dunas, son confortables y están decoradas, igual como las diferentes dependencias del hotel, con la más exquisita artesanía del país. La calidez, naturalidad y tradición de todos los materiales ofrecen la magia y la hospitalidad del desierto. Su restaurante ofrece un abanico gastronómico de platos típicamente marroquíes, cocina de mercado con platos elaborados a base de ingredientes ecológicos de la región. La calidad de los productos, el largo tiempo de elaboración y el buen uso de las especies y hierbas aromáticas le dan personalidad. Cuenta con menú vegetariano e infantil bajo petición. En una ubicación privilegiada, donde las dunas pueden medir 200 metros, podréis descubrir la silueta del Hotel Kanz Erremal. *El hotel permanecerá cerrado durante el mes del Ramadán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kasbah Kanz Erremal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kanz Erremal Merzouga
Hotel Kanz Erremal Merzouga