Riad Mamouche(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
52 US$
  • Parking gratis
Riad Aicha(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
32 US$
Hostelworld.com
Ksar Bicha(Merzouga)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
63 US$
  • Parking gratis
Auberge Africa(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
23 US$
17 US$
  • Parking gratis
Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
70 US$
35 US$
Cancelación gratuita hasta el 01/08
64 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

60 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

Desert Berber Fire-Camp(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riad Ali(Merzouga)
85 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

355 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche en este hotel con dos amigos y compramos una excursión para ir a las haimas. Lo mejor del hotel es que tiene unas vistas increíbles y la zona de la piscina esta bastante bien (aunque no es tan sorprendente como las fotos que se ven por la web). Llegamos por la noche, cenamos en el hotel, estaba todo muy rico, pero, bastante caro para la poca cantidad que venía. La habitación era confortable, aunque el colchón donde dormí estaba hundido y era algo incómodo. Teníamos desayuno incluido, bastante pobre. Yogurt, huevo duro y pan duro, donde te podías poner nocilla o mantequilla. Nos pareció muy pobre.

La excursión por el desierto hacia las haimas fue lo mejor, bonitas vistas del desierto. La noche en la haima fue lo peor de todo, incomodisimo y muy sucio todo, habían mantas que no se cambian desde hace siglos, echaban una peste increíble, y ya no hablemos de las almohadas, que tenían un olor horrible. La cena en las haimas, básica, pero se compensa con la "zona común".

Mi experiencia en parte fue positiva, pero bastante cara por lo que es.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Marta-Kanz, Guest Relations Manager en Hotel Kasbah Kanz Erremal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas y lamento escuchar que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Pido disculpas por esta mala experiencia.

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Nos encantó estar tan cerca del desierto. Hotel grande con vistas impresionantes. Personal muy atento. Nos tocó una habitación en la planta superior, terraza que en febrero estaba muy bien (quizás más tarde hace más calor en las habitaciones de la terraza), sin embargo estuvimos súper bien. Hicimos la excursión al desierto con Krishna y mi hija se lo pasó fenomenal. Increíble atardecer y amanecer.
Repetiría...Vale la pena no hospedarse en Merzouga pueblo, sino justo a 5 kms de llegar allí hay un montón de hoteles a primera línea del desierto.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia

Estimado cliente. Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy amplio y bonito. La habitación tenía vistas a la piscina y las dunas.
La habitación muy amplía al igual que el cuarto de baño. Todo muy limpio y muy bien.
Expectacular amanecer y vistas a las dunas.
El desayuno bueno y la cena típica marroquí.
El personal muy amable.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya es la cuarta vez que voy ahi y como siempre inmejorable. Me he quedado en mas riads en merzouga pero nada comparable con kenz erremal. Te hacen sentir como en casa en medio del desierto. La piscina dando a las dunas es lo mejor.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos

Estimado viajero. Gracias por su comentario y por elegir nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y espero tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo un privilegio visitar por primera vez las dunas de Merzouga y si es desde este encantador hotelito, ni que decir.
Experiencia inmejorable. Trato a los clientes impecable. Desayuno y cena exquisitos. Habitaciones grandes, limpias y con encanto. Repetiría sin dudar!!!
Hassam, Raschid y Mohamed un 10.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos ayuda a mejorar todos los días y tenemos en cuenta todos los aspectos mencionados. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo.