“Una pasada”

Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Merzouga
Euskadi
“Una pasada”
Opinión escrita el 27 mayo 2010

Este hotel es muy muy guapo. Nos ha gustado mucho. Volveremos si volvemos a Marruecos. Si es que seguimos juntos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

Catarroja
Opinión escrita el 25 mayo 2010

Solo quiero decir que nos gustó mucho. Todo muy bien. Fascinante verlo desde las dunas cuando se pone el sol: es de un color distinto que todos los demás hoteles. Tambien queremos felicitar a su propietario Brahim por su amabilidad y buen hacer. ¡Y por lo bien que toca las castañuelas bereberes! (No recuerdo su nombre pero son castañuelas)

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 24 marzo 2010

Nuestra estancia en Kanz Erremal fue una sorpresa. Para nosotros lo mejor de la estancia fueron los ratos encantadores que descansamos en las tumbonas de la zona de la piscina con vistas a las dunas. Nos encantó la comida y la música de la noche.

Es muy recomendable por la relación calidad precio la suite Dunas por qué es muy acogedora y nos gustó mucho la decoración tradicional y nos permitía ver la salida del sol des de la cama.

A mi particularmente me gustó mucho que los baños tuvieran luz natural y con vistas al exterior.
La experiencia de ir con camello a ver la salida de sol con Hamed que es muy autentico y amable es muy recomendable.

Esperamos poder volver en otra época del año.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 27 enero 2010

Llegamos al hotel desde Casablanca y Ourzazate. Me gustó bastante el hotel de allí (Les jardins) buena habitación, trato correcto, limpieza. Impresionante la kasbah de Taurirt. El transfer al Kanz Erremal fue puntual y pudimos visitar lugares por el camino. Mer sorprendió la gran cantidad de kasbahs y tambien cuanta gente usa la bicicleta en sus desplazamientos. Aprende Barcelona.

Llegamos a Kanz Erremal al atardecer. Me gustó la perspectiva desde la entrada: una kasbah enmarcada de árboles. Y aunque la entrada no es gran cosa y lo que creía que era la recepción es el bar el interior del hotel es impresionante. La planta baja la ocupa un salón amplio y muy elegante. El primer piso hay habitaciones y en la terraza cuatro simulacros de torreones que son habitaciones. Ocupamos una de arriba. La vista es magnífica y la habitación amplia. Aunque no sé si vale la pena pagar de más por ello. Las otras del primer piso estan bien y no tienes que salir a la intemperie cada vez que entras o sales de la habitación.

El servicio estaba bien. Los camareros atentos. La limpieza correcta. El de recepción tal vez un poco distraido pero bien. La comida me encantó. Pero es que me gusta la comida marroquí. El baño está bien. Tal vez la luz en la habitación es demasiado tenue. Tiene su encanto la penumbra pero poder iluminar bien la habitación es útil en un momento dado.

Hicimos muchas excursiones: oasis en 4x4, dunas en camello, salida del sol, visita al lago, baile con los Khamilia... Pero la verdad es que habría preferido quedarme tranquilo en el hotel. Es un buen sitio para hacerlo. Hay una terraza que da a las dunas y allí con un buen libro y oyendo música se puede pasar una gran tarde.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 20 enero 2010

Fuimos a Kanz Erremal por fin de año. Queriamos pasar esta fiesta de una manera diferente y la verdad es que nos divertimos mucho. Habiia mucha gente y la fiesta de fin de año fue muy animada. Tuvimos la suerte del buen tiempo. Nos habian recomendado pasar la noche en las dunas en una de sus haimas pero el frio lo desaconsejaba, pero con el calor que hizo se pudo hacer. No es que pasaramos calor sino que pudimos ver las estrellas sin quedar congelados. ¡Qué cielo!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Hotel Kasbah Kanz Erremal

Establecimiento: Hotel Kasbah Kanz Erremal
Dirección: Touz Azi el Bide, Merzouga, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kasbah Kanz Erremal 3*
El Hotel Kanz Erremal está situado al pie del desierto, inmerso en el fascinante paisaje de las dunas de Erg Chebbi, en la región de Tafilalet donde encontramos el palmeral más extenso del país, en el sudeste de Marruecos. Sus 14 habitaciones cuentan con magníficas vistas a las dunas, son confortables y están decoradas, igual como las diferentes dependencias del hotel, con la más exquisita artesanía del país. La calidez, naturalidad y tradición de todos los materiales ofrecen la magia y la hospitalidad del desierto. Su restaurante ofrece un abanico gastronómico de platos típicamente marroquíes, cocina de mercado con platos elaborados a base de ingredientes ecológicos de la región. La calidad de los productos, el largo tiempo de elaboración y el buen uso de las especies y hierbas aromáticas le dan personalidad. Cuenta con menú vegetariano e infantil bajo petición. En una ubicación privilegiada, donde las dunas pueden medir 200 metros, podréis descubrir la silueta del Hotel Kanz Erremal. *El hotel permanecerá cerrado durante el mes del Ramadán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kasbah Kanz Erremal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kanz Erremal Merzouga
Hotel Kanz Erremal Merzouga