“Bastante bueno”
Opinión sobre Hotel Kasbah Kanz Erremal

Hotel Kasbah Kanz Erremal
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 23 septiembre 2010

La verdad es que el hotel me ha gustado mucho, es bonito, límpio, acogedor y bien decorado, siempre intentando mantener el estilo de la zona en la que se encuentra, y la ubicacion es perfecta. Las habitaciones son cómodas, están limpias y decoradas con encanto, sin ningún lujo extra, pero sin que les falte nada (bueno, quizá debieran prestar más atención a las toallas, porque algunas no tienen muy buen aspecto). Los empleados amables y siempre atentos y serviciales. En cuanto a la comida, nosotros elegimos media pensión y no tuvimos ninguna queja, es variada, abundante, bien elaborada y siempre quedamos satisfechos. La única pega está en las terrazas, hay dos, una donde se puede almorzar o cenar, y la otra que es la de la piscina, bueno el mobiliario de ambas está bastante deteriorado, los sillones de paja están rotos debido a las tormentas de arena, que los arrastra y rompe al hacerlos rodar, los colchones de los sillones y también los cojines están muy deteriorados y llenos de polvo y eso afea mucho el conjunto, y es una pena. Pero la relación calidad-precio está bastante bien y debo decir en resumen, que volvería sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Marta-Kanz, Guest Relations Manager en Hotel Kasbah Kanz Erremal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2017
Traducir con Google

Dear Traveler. Thank you for your comment and for choosing our hotel. I am happy that you enjoyed your stay and hope to have you again as a guest in our hotel.

Opinión escrita 24 junio 2010

He estado en Kanz erremal por asuntos profesionales. Me gustaría felicitar a los propietarios por el desvelo que han tenido por todo mi grupo. Hemos podido trabajar sin tener que preocuparnos de nada. Y el espacio es maravilloso.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business

Estimado cliente. Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.

Opinión escrita 27 mayo 2010

Este hotel es muy muy guapo. Nos ha gustado mucho. Volveremos si volvemos a Marruecos. Si es que seguimos juntos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

stimado viajero. Gracias por su comentario y por elegir nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y espero tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Opinión escrita 25 mayo 2010

Solo quiero decir que nos gustó mucho. Todo muy bien. Fascinante verlo desde las dunas cuando se pone el sol: es de un color distinto que todos los demás hoteles. Tambien queremos felicitar a su propietario Brahim por su amabilidad y buen hacer. ¡Y por lo bien que toca las castañuelas bereberes! (No recuerdo su nombre pero son castañuelas)

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 marzo 2010

Nuestra estancia en Kanz Erremal fue una sorpresa. Para nosotros lo mejor de la estancia fueron los ratos encantadores que descansamos en las tumbonas de la zona de la piscina con vistas a las dunas. Nos encantó la comida y la música de la noche.

Es muy recomendable por la relación calidad precio la suite Dunas por qué es muy acogedora y nos gustó mucho la decoración tradicional y nos permitía ver la salida del sol des de la cama.

A mi particularmente me gustó mucho que los baños tuvieran luz natural y con vistas al exterior.
La experiencia de ir con camello a ver la salida de sol con Hamed que es muy autentico y amable es muy recomendable.

Esperamos poder volver en otra época del año.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. Cuídate!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Kasbah Kanz Erremal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kasbah Kanz Erremal

Dirección: Touz Azi el Bide, Merzouga, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Merzouga
Rango de precios: 31 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kasbah Kanz Erremal 3*
El Hotel Kanz Erremal está situado al pie del desierto, inmerso en el fascinante paisaje de las dunas de Erg Chebbi, en la región de Tafilalet donde encontramos el palmeral más extenso del país, en el sudeste de Marruecos. Sus 14 habitaciones cuentan con magníficas vistas a las dunas, son confortables y están decoradas, igual como las diferentes dependencias del hotel, con la más exquisita artesanía del país. La calidez, naturalidad y tradición de todos los materiales ofrecen la magia y la hospitalidad del desierto. Su restaurante ofrece un abanico gastronómico de platos típicamente marroquíes, cocina de mercado con platos elaborados a base de ingredientes ecológicos de la región. La calidad de los productos, el largo tiempo de elaboración y el buen uso de las especies y hierbas aromáticas le dan personalidad. Cuenta con menú vegetariano e infantil bajo petición. En una ubicación privilegiada, donde las dunas pueden medir 200 metros, podréis descubrir la silueta del Hotel Kanz Erremal. *El hotel permanecerá cerrado durante el mes del Ramadán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kasbah Kanz Erremal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kanz Erremal Merzouga
Hotel Kanz Erremal Merzouga