“Me lo pasé muy bien en este hotel”
Opinión sobre Hotel Kasbah Kanz Erremal

Hotel Kasbah Kanz Erremal
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 25 noviembre 2010

Cuando planeamos el viaje miramos por Internet la oferta de hoteles. La web de Kanz Erremal nos impresionó mucho y no dudamos en pasar unos días allí. Lo que vimos cuando llegamos nos gustó. Bueno, en la realidad hay más arena por todas partes pero la impresión fue muy buena. Nos alojamos en una habitación del primer piso. Es muy bonito el balcón que rodea el patio interior. La decoración excelente. Nos gustó bastante la comida. Muy abundante y sabrosa. Y muy marroquí. La verdad es que la estancia fue muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Marta-Kanz, Guest Relations Manager en Hotel Kasbah Kanz Erremal, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Opinión escrita 6 octubre 2010

Estabamos viajando con unos amigos en 4x4. Un poco a nuestro aire y llegamos a Merzouga sin saber donde ir. Nos metimos en Kanz Erremal al azar para pasar una noche. Pero quedemos muy satisfechos. La decoración esta muy bien, todo lleno de alfombras, por el suelo y por las paredes. Muy acogedor y lleno de color. Las camas comodas aunque estabamos muy cansados. El desayuno muy y muy bueno. Abundante y sabroso. Teníamos que irnos asi que solo nos quedamos una noche. Es lastima. Si volvemos por ahi posiblemente repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos ayuda a mejorar todos los días y tenemos en cuenta todos los aspectos mencionados. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo.

Opinión escrita 23 septiembre 2010

La verdad es que el hotel me ha gustado mucho, es bonito, límpio, acogedor y bien decorado, siempre intentando mantener el estilo de la zona en la que se encuentra, y la ubicacion es perfecta. Las habitaciones son cómodas, están limpias y decoradas con encanto, sin ningún lujo extra, pero sin que les falte nada (bueno, quizá debieran prestar más atención a las toallas, porque algunas no tienen muy buen aspecto). Los empleados amables y siempre atentos y serviciales. En cuanto a la comida, nosotros elegimos media pensión y no tuvimos ninguna queja, es variada, abundante, bien elaborada y siempre quedamos satisfechos. La única pega está en las terrazas, hay dos, una donde se puede almorzar o cenar, y la otra que es la de la piscina, bueno el mobiliario de ambas está bastante deteriorado, los sillones de paja están rotos debido a las tormentas de arena, que los arrastra y rompe al hacerlos rodar, los colchones de los sillones y también los cojines están muy deteriorados y llenos de polvo y eso afea mucho el conjunto, y es una pena. Pero la relación calidad-precio está bastante bien y debo decir en resumen, que volvería sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Traducir con Google

Dear Traveler. Thank you for your comment and for choosing our hotel. I am happy that you enjoyed your stay and hope to have you again as a guest in our hotel.

Opinión escrita 24 junio 2010

He estado en Kanz erremal por asuntos profesionales. Me gustaría felicitar a los propietarios por el desvelo que han tenido por todo mi grupo. Hemos podido trabajar sin tener que preocuparnos de nada. Y el espacio es maravilloso.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business

Estimado cliente. Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.

Opinión escrita 27 mayo 2010

Este hotel es muy muy guapo. Nos ha gustado mucho. Volveremos si volvemos a Marruecos. Si es que seguimos juntos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

stimado viajero. Gracias por su comentario y por elegir nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y espero tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

¿Has estado en Hotel Kasbah Kanz Erremal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kasbah Kanz Erremal

Dirección: Touz Azi el Bide, Merzouga, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Merzouga
Rango de precios: 29 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kasbah Kanz Erremal 3*
El Hotel Kanz Erremal está situado al pie del desierto, inmerso en el fascinante paisaje de las dunas de Erg Chebbi, en la región de Tafilalet donde encontramos el palmeral más extenso del país, en el sudeste de Marruecos. Sus 14 habitaciones cuentan con magníficas vistas a las dunas, son confortables y están decoradas, igual como las diferentes dependencias del hotel, con la más exquisita artesanía del país. La calidez, naturalidad y tradición de todos los materiales ofrecen la magia y la hospitalidad del desierto. Su restaurante ofrece un abanico gastronómico de platos típicamente marroquíes, cocina de mercado con platos elaborados a base de ingredientes ecológicos de la región. La calidad de los productos, el largo tiempo de elaboración y el buen uso de las especies y hierbas aromáticas le dan personalidad. Cuenta con menú vegetariano e infantil bajo petición. En una ubicación privilegiada, donde las dunas pueden medir 200 metros, podréis descubrir la silueta del Hotel Kanz Erremal. *El hotel permanecerá cerrado durante el mes del Ramadán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kasbah Kanz Erremal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kanz Erremal Merzouga
Hotel Kanz Erremal Merzouga