“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Tour Marruecos Paradise - Day Tours
Granada, España
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Acabamos de llegar de Marruecos y mi pareja y yo hemos quedado encantados de todo lo que hemos visto y conocido. Contratamos a Tour Marruecos Paradise a muy buen precio y todo ha estado muy bien organizado. Moha ha sido nuestro guía, persona divertida, servicial y hospitalaria. Nos llevó a conocer Ouarzazate y Merzouga. La Kasbash de Ait Ben Haddou es impresionante y recomendamos que la conozcáis. Andar por las calles de Merzouga y ver que son gente hospitalaria y sencilla nos ha gustado mucho. Moha nos ha llevado a comer cuscus a una casa de una famila bereber y hemos compartido mesa con ellos y Moha nos traducía todo al español y hemos aprendido muchas cosas de ellos. El paseo en dromedario y ver el atardecer en el desierto ha sido una muy bonita experiencia. Hemos visto y hecho tantas cosas que el comentario se nos queda corto, porque son muchas cosas por decir. Por eso os recomendamos hacer esta excursión con Moha y Tour Marruecos Paradise y ya nos contaréis. Es inolvidable y pensamos volver.

Visitado el marzo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Inolvidable vivencia en el desierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Acabo de llegar de la mejor excursion que he hecho en mi vida.He disfrutado con mis amigas de una excursion al desierto de Merzouga con Tour Marruecos Paradise. Nuestro guia se llamaba Moha y es bereber y se ha portado genial con nosotras. Nos ha enseñado muchas cosas de su pais y todo el tiempo ha sido muy alegre y atento. Hemos paseaso en dromedario por esas inmensas dunas..todo un sueño!!. Y en la jaima despues de cenar nos tocaron los tambores bereberes..y nos dejaron tocarlos tambien fue muy divertido. Me quedo con la imagen del cielo estrellado en el desierto y la puesta de sol. Lo recomiendo. Queremos volver pronto.Todas pensamos igual.

common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Increible Merzouga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

He regresado de Marruecos hace unos días y ya tengo ganas de volver.Todo nos lo organizó Tour Marruecos Paradise y lo hizo de 10. Su guía Moha nos mostró todos los secretos del desierto y de su pueblo Merzouga. Comimos en una casa bereber y paseamos en dromedario. Espero volver pronto, y lo haré de nuevo con ellos. Muchas gracias por todo Moha.

“Experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Somos un grupo de amigos que acabamos de llegar de una excursion a Marruecos. Moha de Tour Marruecos Paradise nos esperaba con todo preparado y lo primero que nos dijo fue "Bienvenidos a mi pais..vais a pasarlo muy bien con nosotros" y asi ha sido de verdad. Lo hemos pasamos mas que bien.Hemos estado en Merzouga y hemos montado en dromedarios y dormido en el desierto ..bueno, antes de dormir bailamos todos con los tambores y paseamos bajo la luna y estrellas por las dunas jajaj..lo recomendamos!!. Moha se portó genial con nosotros e incluso nos llevó a comer tajin en su casa con su familia. Fue una sorpresa para nosotros y su familia es estupenda y reimos mucho y es algo que no olvidaremos nunca. Ahora entendemos porque dicen que los bereberes son hospitalarios. Saludos para ti y tu familia Moha..sois buena gente y ahora amigos y nos sentimos como en nuestra casa.

Visitado el febrero de 2014
“Merzouga inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un grupo de amigos decidimos ir al desierto de Marruecos y contratamos los servicios de Tour Marruecos Paradise. Nuestro guía se llamaba Moha y era un tipo genial.Moha nos enseñó sitios espectaculares. Nos los pasamos en grande sobre todo cuando pasamos la noche en la "haima", con tambores, baile y hoguera. Todobfue una gozada... prometemos volver Moha!!

Visitado el febrero de 2014