“Nuestra mejor experiencia”

Tour Marruecos Paradise - Day Tours
Opinión escrita 3 mayo 2014

Ha sido nuestro mejor viaje con diferencia. Nos lo han organizado todo perfectamente y nuestro guía Moha es muy atento y simpático. Habíamos visto videos del desierto de Merzouga pero aún así nos ha impresionado gratamente, No sabíamos como viajar a Marruecos y unos amigos nos recomendaron Tour Marruecos Paradise y nos alegramos de haberles hecho caso. Yo también os los recomiendo amigos viajeros.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El desierto de merzouga es imcreible..dunas gigantes con arena dorada y muy fina..las vistas son espectaculares y el silencio y la paz que se respira alli es reconfortante. Y nuestro guia moha es el mejor. Os lo recomiendo

Opinión escrita 21 abril 2014

ha sido una experiencia fantástica. Os recomiendo hacer una excursion por el desierto de merzouga y hacerlo con Moha que nos ha atendido genial en todo momento y nos ha buscado un buen alojamiento y restaurantes donde la comida está riquísima . El desierto es para vivirlo y verlo, con esa arena tan fina y dorada y esa paz que se respira. Increíble.

Opinión escrita 18 abril 2014

Todo ha salido genial. Moha de Tour marruecos Paradise nos ha acompañado y es un tío divertido y hemos aprendido mucho de Marruecos y de su gente. Unos amigos y yo acabamos de volver de varias excursiones : una al desierto, otra a las cascadas de Ouzu y otra a Ait Ben Haddou. Marruecos es precioso y nos ha llamado la atención la variedad de paisajes que hay, desde el desierto a zonas muy verdes y con grandes cascadas de agua.Mis amigos y yo pensado igual..volveremos pronto seguro!!! Saludos viajeros. Os lo recomendamos 100%

Opinión escrita 9 abril 2014

Hace unas semanas contraté un viaje con ésta empresa(Tour Marruecos Paradise), y la verdad es que salió todo a la perfección. El guía que nos acompañó durante toda la travesía se conocía muy bien todo el recorrido y sus explicaciones fueron muy divertidas. La verdad es que hubo un pero, y es que la semana se hizo muy muy corta, lastima. En cuanto podamos repetir la experiencia lo haremos. Gracias por todo amigos...

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción