“No esperes que te lo cuenten....ves!”
Opinión sobre Auberge du Sud

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Auberge du Sud
Ocupa el puesto n.º5 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
Opinión escrita 26 junio 2012

He recorrido muchos hoteles en la zona, pero este para mi es el mejor. Gente encantadora y muy servicial, te hacen sentir como en casa. Hace 3 semanas volvi a estar y de verdad que no me iria de alli. Su arquitectura bereber asi como sus habitaciones son preciosas, ninguna es igual. La comida buenísima. Todo ello enclavado delante mismo de las dunas del Erg Chebi, que más se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Auberge du Sud
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 enero 2012

Nos alojamos mi marido y mis dos hijas por tres dias, incluyendo una oche en las haimas en medio de las dunas, y fue fantástico, los paisajes, el lbergue y su personal son encantadores. La atencion muy muy buena, la comida muy bien, y los desayunos mejores aún. Pasamos la noche del 31 de diciembre y todo fue correcto, la fiesta, y la musica. No tengo ninguna queja, todo nos ha gustado muchisimo! Y queremos regresar lo más pronto posible.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2011

He estado varias veces en el desierto de Erg Chebi, y en esta ocasión nos alojamos en este Hotel, la verdad es que mi primera impresión no fué del todo buena, el primer día no funcionaba el aire acondicionado, y eso en Diciembre es un inconveniente importante, además el agua caliente caia de la ducha como con cuentagotas. Pero al siguiente día y en adelante todo cambío, el aire funció perfectamente al igual que la ducha (supongo que sería porque el día de nuestra llegada habíamos pocos huéspedes), El hotel está situado al pié de las dunas, pero bastante alejado de la carretera principal (aproximadamente 5 km de pisteo, que ademas conlleva el que puedas desorientarte un poco, y más aún por la noche, ya que no se ve absolutamente nada) que lleva a Merzouga y al grueso de todos los hoteles que están mas o menos agrupados, lo cual puede ser una ventaja para los que busquen un poco de soledad, y un inconveniente para los que busquen un poco mas de actividad por las noches, al tener la opción de visitar los hoteles de alrededor. El punto a favor del hotel es sin duda alguna, la atneción del servicio, que fué siempre servicial y atento (aunque hay que evita darles demasiadas confianzas, porque les das un dedo y se toman el brazo............), y sobre todo la comida. He visitado Marruecos en muchas ocasiones, y la comida de este hotel, ha sido de las mejores que he podido probar en este país. Sin duda alguna, si decides alojarte en este hotel, no te decepcionará.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2011

Que no decir de este oasis a los pies del imponente desierto...La calidad de su gente, lo exquisito de sus comidas, lo tematico de sus habitaciones, la hermosa y relajante piscina con vista al Sahara.
Fui con mi familia que incluye 2 niños pequeños, nos recibieron super bien. Omar, el dueño del Auberge es super cordial, al igual que cada una de las personas del lugar que se encargan de que la pases bien, no te falte nada y te hacen sentir como en casa.
Fuimos en dromedario a pasar una noche en Jaimas en el desierto, el lugar tambien pertenece al Auberge du sud y tanto mis hijos como yo quedamos maravillados con el paisaje del mar de dunas, el amanecer en las mismas, el delicioso tajim de pollo y la musica de los tambores berebere .

Sin duda volvere!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2011

Un albergue al pie de las impresionantes dunas de merzouga. Que más se puede pedir? Una excelente la atencion del personal de modo de que toda terminara perfecto. Un lugar para recomendar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut
Hotel Nomad Palace
N.° 5 de 22 en Merzouga

¿Has estado en Auberge du Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge du Sud

Dirección: Dunes d'Erg Chebbi Merzouga | Ras el Erg Chebbi Merzouga, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios: 20 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Auberge Du Sud Merzouga
Auberge Du Sud Hotel Merzouga