“A tocar de las dunas”
Opinión sobre Auberge du Sud

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Auberge du Sud
Ocupa el puesto n.º5 de 84 hostales y pensiones en Merzouga
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Muy bien situado, a los pies de las magníficas dunas del Erg Chebbi. Vistas magníficas, buena piscina, y buenos habitaciones. Comidas también buenas. Lugar ideal para realizar buenos paseos por el "desierto" tanto a pie como en camello como...en todo-terreno, todas las opciones son espectaculares y recomendables. Lugar divertido, ya que hay mucho movimiento de viajeros de diferentes edades y nacionalidades. Opción de vivaquear a una hora del Auberge en medio de las dunas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Una de las cosas que teníamos claras al viajar a Marruecos era visitar en desierto pero no dormir en Haimas, pero si que queríamos tener la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad del desierto con comodidad. Moha nuestro guía nos recomendó este hotel en el que pasamos dos noches.

A destrabar la situación, hospitalidad ( siempre el te con menta listo ) y la comida. Toda ella típica marroquí y deliciosa. Al terminar la cena el personal nos deleito cada noche con sus tambores.

Las habitaciones decoradas acordes a la zona, cama cómoda y agua calentita. Eso sí imposible evitar que los granos de arena entren por todo y es que no hay que olvidar que estamos en pleno desierto.

Desde allí se pueden contratar excursiones a camello y a dormir en Haimas. Nosotros por 20€ estuvimos dos personas con guía por las dunas para ver el atardecer. Al día siguiente subimos andando hasta la primera duna más alta, toda una experiencia también.

El entorno de la piscina ideal. Un decorado de película.

Hay wifi pero la señal muy débil, pero si uno llega hasta aquí esto creo que no importara mucho.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Confieso que a pesar que al llegar no me impactó demasiado, sinceramente lo menos que pagaría o comentaría de este Auberge son la comida o la habitación, el ambiente que tiene fue sin lugar a dudas una de las mejores experiencias e inolvidable de nuestro viaje. Su ubicación es única, la atención excelente. No duden en escogerlo. estuve dos noches, me hubiese quedado 5!!! :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2013

Situado en un lugar espectacular, mágico. La experiencia de estar en la piscina con vistas al desierto és fantástica y el paseo por los alrededores cuando ha anochecido es mágico. Atención para los que viajeis durante el Ramadán: al mediodía no sirven comidas. Suerte tuvimos de nuestro guía que se apañó y nos montó un tentenpié buenísimo. Eso sí, por la noche buena comida, buena música y muy buen rollo con todo el personal. Para volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

El hotel está en una ubicación espectacular. Cabe destacar la piscina (básica por las temperaturas!) y el trato de todo el personal; amables, simpáticos y siempre dispuestos a ayudarte. Las habitaciones son correctas y limpias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 8,8 km
Auberge Derkaoua
N.° 22 de 23 en Merzouga

¿Has estado en Auberge du Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge du Sud

Dirección: Dunes d'Erg Chebbi Merzouga | Ras el Erg Chebbi Merzouga, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 84 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios: 20 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Auberge Du Sud Merzouga
Auberge Du Sud Hotel Merzouga