“Un lugar que te atrapa, te enamora en mitad del desierto”
Opinión sobre Hotel Nomad Palace

y 1 sitio más
Hotel Nomad Palace
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 26 enero 2012

Bueno amigos viajeros, llevo mas de 8 años viajando al desierto marroqui y lo que me sigue enganchando año tras año es saber que voy a volver al Nomad palace con mi familia y amigos a pasar unos dias de tranquilidad, fiesta y conduccion 4x4, y sobre todo en compañia de la familia Mouni dueños de hotel a los que considero algo mas que amigos, ya que en tantos años siempre he tenido unas muestras de cariño y atencion hacia los mios como jamas he visto en nadie.
El hotel es una maravilla que ha ido progresando con los años y que a dia de hoy cuenta con unas comodidades como pocos sitios pueden contar en el desierto.Os recomiendo pasar unos dias alli con la familia, con los amigos, con infindad de actividades y sobretodo disfrutando de las maravillas de aquel paraiso que cada vez me tiene mas enganchado. Lo dicho disfrutad del encano de Nomad Palace.Un saludo para todos los viajeros.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 enero 2012

Hola, escribo en nombre de un grupo de amigos que compartimos la aficion del 4x4. La familia Mouni nos ha tratado siempre muy bien, son muy buenas personas y el Hotel muy bueno, con todas las comodidades. Un saludo a todos, Ali, Hassan, Youssef, Mohamed, Fatima,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene unas vistas muy buenas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Hemos pasado 1 noche en este hotel, desde donde salimos en un trekking de 3 días por el desierto. La ubicación es excelente y el trato recibido por todo el staff maravilloso. Nos han hecho sentir en casa...las habitaciones muy espaciosas y cómodas y la comida superbuena.
Ha sido parte de nuestro viaje de 10 días y donde volveremos sin duda alguna.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2011

SITUACIÓN: En el extremo sur del Erg Chebbi, se llega por carretera asfaltada muy correcta y hay un tramo final de aproximadamente un quilómetro por pista. Nosotros íbamos con un turismo pequeño y llegamos sin problemas, aunque conduciendo con precaución. Tiene el encanto de ser un hotel aislado sin nada alrededor, algo que valoramos después de ver el “hacinamiento” de albergues contiguos unos quilómetros antes.

ARQUITECTURA: En el momento de nuestra visita estaban ampliando sus instalaciones creando una planta nueva de habitaciones. El edificio original, de una sola planta, tiene forma de U alrededor de un patio con árboles por donde se accede directamente a las habitaciones. A continuación del patio está la piscina. Es una construcción austera, rústica y un poco polvorienta, sin embargo los espacios comunes son agradables. Se accede directamente a las dunas por el lateral del hotel.

SERVICIOS Y LIMPIEZA: El servicio es amable, aunque un poco cansino… el rollo bereber acaba por cansar. Se habla español perfectamente y, sorpresa, algunos nos hablaban en catalán… muy curioso. La limpieza es básica, aunque no se puede pedir ausencia de polvo en el desierto. No hay WIFI. Hicimos una excursion en dromedario con los niños que fue fantástica y a un precio muy razonable.

HABITACIONES: Al llegar pretendían alojarnos en una habitación lúgubre y con un baño muy cutre (por no ser grosera). Considerando que viajamos con nuestros dos hijos de 3 y 6 años, ése no era lugar. Protestamos mucho (pero a grito pelao!) y nos cambiaron a una habitación inmensa que acababan de construir y estrenábamos nosotros. Allí estuvimos en condiciones, sin embargo pasamos muchísimo frío porque no tenía climatización. El estilo de la habitación resultaba lúgubre e innecesario, tampoco hay que llevar el topicazo bereber a estos extremos… No hay TV.

BAÑO: Del baño de la primera habitación ni hablo. En la habitación donde nos instalaron después de protestar había un baño impecable, nuevo, limpio… y excesivo. Tan enorme… La ducha era una habitación de 2x2 metros! La necesaria agua caliente sin sorpresa.

RESTAURACIÓN: Básica pero correcta. La cena era una sopa harira y un tajine de kefta sabroso. Fruta para el postre. El desayuno tipo buffet era abundante y muy rico.

PROCESO DE RESERVA: Cuidadín, cuidadín. Aquí es donde hay que estar atentos. Hicimos la reserva por mail y en un español perfecto. Nos pidieron un anticipo de 25€ por transferencia bancaria a una cuenta española. Sin embargo, para el futuro yo me aseguraría bien de concretar qué tipo de habitación estás reservando porque lo que nos ofrecieron al llegar no se parecía ni remotamente a las fotos de la web y la habitacion en la que acabamos tampoco (pero para mejor). También hay que concretar la climatización porque no tienen todas las habitaciones.

Se trata de un sitio correcto, sin embargo el único mal sabor que me quedó es ver como priorizaban a un par de grupos organizados frente a nosotros, que éramos una sola habitación y para una sola noche (aunque seguramente nuestra reserva sería anterior…).

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
HotelNomadPalace, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nomad Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2011

Les agradecemos su confianza al reservar con nosotros, y nos alegra saber que encontraron correcta la ubicación y restauración del hotel, así como la excursión en dromedario.

Respecto a su arquitectura del hotel, la habitación que les habia sido reservada corresponde a la primera fase del hotel, y era la única habitación familiar que quedaba disponible cuando Uds. hicieron su reserva,. La habitación donde fueron alojados, despues de sus protestas, aún no estaba preparada para ser reservada, ya que como bien han comentado se está acabando de construir esta cuarta fase, donde estamos ampliando la cantidad de suites del hotel. (de ahí que el baño sea grande, como las camas de 2x2m que van en estas habitaciones).
En la web se dice claramente que hay diferentes categorias de habitaciones (esto implica diferente precio tambien), que no les fueron ofrecidas ya que sólo quedaba 1 habitación familiar disponible en el momento en que solicitaron su reserva.

El personal y la dirección del hotel, procura en todo momento satisfacer las necesidades de los clientes, de la mejor manera posible, dentro de las posibilidades del lugar, que no son fáciles en este lugar de condiciones extremas..... las protestas " a grito pelado" no eran necesarias, la gente suele venir al desierto a disfrutar de la paz y de la hospitalidad que se brinda a los viajeros...

Las reservas se priorizan por orden de entrada SIEMPRE.

Los grupos con los que coincidieron, en este caso 15 habitaciones ocupadas por un grupo que vienen todos los años a realizar un stage de pintura durante 10 dias, y que realizan su reserva de un año para otro, el otro grupo, familias catalanas como Uds. coincidiendo con la Semana Blanca de sus hijos..... que tenian su reserva hecha desde finales del año pasado.,
Sólo les podemos recomendar hacer su reserva con más antelación en un futuro...marhabà

Opinión escrita 13 marzo 2011

Pasamos unos dias estupendos en el Nomad.
El hotel está ubicado en el desierto, junto a las dunas y es bellísimo.
Las habitaciones son espaciosas, las camas grandes y los baños están muy bien.
El servicio es excelente por su gente y por su calidad. La comida es casera, y abundante y riquísima.
Por las noches se organizan shows de música local en los que todos participamos y resultan muy divertidos.
Después, a mirar las estrellas sentados en las dunas.... un sueño!
También nos hospedamos una noche en un haimas, organizado por el mismo Nomad Palace. Fuimos montados en dromedarios atravesando dunas enormes, nos detuvimos en el camino para para ver la puesta del sol y luego seguimos camino hasta el haimas. Por la noche luego de una cena riquísima a la luz de las velas, bailamos al ritmo de los tambores y nos divertimos muchísimo. Por la mañana muy temprano la salida del sol en el desierto...
Estuvimos allí con nuestro guía y amigo Driss que nos transmitió el amor por su tierra y su gente y Hassan, el chofer, diestro en las dunas y las rutas de Marruecos.
El dueño del hotel, Hassan Mouni es muy cálido y simpático.
Desde Buenos Aires, Argentina siempre recordaremos los maravillosos días en el desierto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

¿Has estado en Hotel Nomad Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nomad Palace

Dirección: km 7 Merzouga - Taouz, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Merzouga
N.°6 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios: 73 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nomad Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Palace Merzouga