Hotel Nomad Palace
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Ksar Bicha(Merzouga)
101 US$
54 US$
  • Parking gratis
Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
37 US$
  • Parking gratis
Auberge Les Roches(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
Riad Nezha(Merzouga)
85 US$
60 US$
65 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
551 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2012

Estuvimos en el Nomad Palace dos días durante nuestra excursión con nuestro guía Zaid (Aspects of morocco) y puedo decir que fueron los dos mejores días de toda mi vida! Si ya de por sí el entorno del desierto de Erg Chebbi es impresionante, estar alojado en un hotel a los pies de sus dunas parece de cuento. El hotel dispone de todas las comodidades: habitaciones cuidadosamente decoradas, limpieza, piscina para relajarse, restaurante, zonas de descanso, sala de TV, gastronomía para chuparse los dedos, excursiones en dromedario, una haima en medio de las dunas para pasar la noche.,, etc etc. Aunque lo mejor que te ofrece este hotel es sin duda SU GENTE! Ibamos 3 amigas y volvimos teniendo 10 amigos más! Gracias por su hospitalidad y por cuidarnos tanto, por las noches de shisha, guiarnos con los camellos en plena tormenta de arena (una experiencia), los tambores en la haima, el rico Tagine, la ensalada mixta de canciones Hispano-bereber, en definitiva,GRACIAS a Said, Ali,Ibrahim, Youssef, Moustafá, el pequeño Mohamed, Salim, Rizp... y por supuesto a NUESTRO ZAID! (perdon si pongo mal los nombres).
Este lugar tiene algo mágico! OS RECOMIENDO CONOCERLO

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2012

Yo visité Marruecos con mi familia durante nueve días y una de nuestras primeras paradas fue el desierto de Merzouga y el Hotel Nomad Palace. Eramos dos jóvenes y tres adultos, lo cual hizo que se compartieran experienzas desde dos puntos de vista. A los cinco nos encantó el camino sobre el lomo de los dromedarios durante el atardecer a las haimas, así como ver caer el sol en el desierto del Sahara.

Durante la noche, en el campamento, la cena fue exquisita y la música tradicional un sueño. Paseamos bajo las estrellas escuchando las historias de nuestro guía Driss, sobre las constelaciones y como éstas guían a los bereber.

Mi madrina y su esposo, decidieron regresar al hotel, siendo dirigidos en carro por los guías, para estar más cómodos y nosotros en las haimas, donde tuvimos que abrigarnos bien.

A la mañana siguiente antes del amanecer tomamos de nuevo los dromedarios para poder observarlo desde las dunas del Sahara, una de las experiencias más memorables de mi vida. Los mismos dromedarios nos llevaron al hotel para poder tomar un baño y desayunar comida típica de la región.

La magia del desierto y el sabernos en África, en uno de los lugares más emblemáticos del mundo dejan de lado algunos detalles que en otras circunstancias podrían incomodar.

Disfrutamos mucho nuestra estancia en ese increíble lugar y no dudo que regresaré.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2012

Aunque solo estuvimos un día allí y dormimos en las haimas del desierto, el hotel es encantador y nos trataron muy bien. Los guías del desierto lo mejor con Driss, Hassan, Yousef, ... la cena y la fiesta fue como estar en familia. Eso si abrigarse por la noche.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2012

Bueno amigos viajeros, llevo mas de 8 años viajando al desierto marroqui y lo que me sigue enganchando año tras año es saber que voy a volver al Nomad palace con mi familia y amigos a pasar unos dias de tranquilidad, fiesta y conduccion 4x4, y sobre todo en compañia de la familia Mouni dueños de hotel a los que considero algo mas que amigos, ya que en tantos años siempre he tenido unas muestras de cariño y atencion hacia los mios como jamas he visto en nadie.
El hotel es una maravilla que ha ido progresando con los años y que a dia de hoy cuenta con unas comodidades como pocos sitios pueden contar en el desierto.Os recomiendo pasar unos dias alli con la familia, con los amigos, con infindad de actividades y sobretodo disfrutando de las maravillas de aquel paraiso que cada vez me tiene mas enganchado. Lo dicho disfrutad del encano de Nomad Palace.Un saludo para todos los viajeros.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2012

Hola, escribo en nombre de un grupo de amigos que compartimos la aficion del 4x4. La familia Mouni nos ha tratado siempre muy bien, son muy buenas personas y el Hotel muy bueno, con todas las comodidades. Un saludo a todos, Ali, Hassan, Youssef, Mohamed, Fatima,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene unas vistas muy buenas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos