“Un sitio especial”

y 1 sitio más
Hotel Nomad Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 14 agosto 2012

Llegas al Hotel y según vas abandonando casas y apartandote vas adentrandote hacia la puerta del desierto. El hotel es especial, no es lujoso, es peculiar. Te reciben con una sonrisa increible, es gente bastante joven la que trabaja pero a cual de ellos más amable y sonriente, no dudan en preguntarte que tal estás continuamente. Las habitaciones están dispuestas en torno a un patio central que se abrirá hacia la piscina. Son grandisimas, si bien llama la atención que las ventanas sean pequeñas, estando allí y adentrandote en el desierto lo entiendes. Están decoradas muy originales muy acordes con el sitio. La ducha es grandísima podrias entrar con tu propio camello . La piscina es apacible y en el mismo entorno está el salón donde te sirven un desayuno sencillo pero muy bueno. No hay pretensiones de nada, cuesta entenderlo pero cuando pasas allí unos días todo tiene su explicación. La terraza es increible para ver amanecer o atardecer. Javier y Gema , Madrid

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 julio 2012

Yo estuve con mi marido y mi hijo. El hotel tiene unas instalaciones muy buenas para poder relajarse y refrescarse después del calor. La habitación que a mi me dieron era enorme. La comida estuvo genial y los chicos que trabajan allí son muy serviciales y simpáticos. También el paseo en dromedarios y la noche en el desierto estuvo fenomenal. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2012

Un lugar excelente en pleno desierto de Merzouga. El hotel queda apartado de la multitud de hoteles, albergues y riads de la zona. Te tratan como en tu propia casa. Las habitaciones son muy grandes, estan limpias y la decoración muy acertada. Ah! y las duchas son enormes! Creo que cumple todas las características de lo que esperas en un viaje de este tipo: tranquilidad, comodidad, amplitud, limpieza y buena gente.
Estuve con mis 3 hijos a mediados de mayo y después de pasar allí 5 noches, los niños no se querían ir. La verdad que disfrutaron muchísimo, no solo por el entorno (que es privilegiado) si no por la hospitalidad y amabilidad con la que nos trataron todos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2012

Ha sido una experiencia genial.
Este Hotel es , como dice el nombre, un palacio en el desierto . Con vistas a las dunas desde la terraza , este hotel cuenta con piscina , restaurante con comida deliciosa, habitaciones tradicionales y a la vez lujosas y atención las 24 horas. El personal del hotel es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar con lo que necesites.
Organizan tours a tu medida y puedes incluso pasar la noche en el desierto en carpas nómadas acompañado de música en vivo y buena comida . Estar allí fue realmente mágico .
Entre los lugares que puedes visitar en esta ciudad son : el oasis , pasear en camello por el desierto , pasar la noche bajo las estrellas en un campamento nómada, puedes conocer familias nómadas que estarán encantadas de enseñarte cómo viven , el lago de los flamencos también está cerca ,las ruinas de ciudades que no lograron progresar .
Todo acompañado de interesantes historias que Ali te contará con detalle .
Definitivamente espero vover algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son de lo más bonitas, excelentes para disfrutar en pareja.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 mayo 2012

Hotel a las puertas de Erg Chebbi. Es tipo casa rural pero en el desierto.
Cada habitación tiene su aseo y ducha. Es básico pero está limpio.
La comida es típica de la zona y buena.
No hay que esperar ningún lujo pero tiene lo imprescindible.
Fuimos a pasar una noche a las haimas del desierto y al volver por la mañana nos prepararon el desayuno y nos dejaron una habitación para ducharnos.
Cabe destacar que el personal es muy amable y atento.
Organizan todo tipo de rutas por el desierto y las dunas.
Una buena experiencia tanto para ir con pareja como con familia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 9,7 km

¿Has estado en Hotel Nomad Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nomad Palace

Dirección: km 7 Merzouga - Taouz, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Merzouga
N.°6 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios: 73 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nomad Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Palace Merzouga