“Excelente lugar y muy buena gente”
Opinión sobre Hotel Nomad Palace

Hotel Nomad Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Pasamos tres días con mi esposa en éste hotel y nos sorprendió mucho la calidez y la decoración esmerada dentro del estilo típico de la construcción pero sobre todo la magnífica atención y enorme simpatìa de los muchachos que atienden el hotel, con especial mención a Driss, un auténtico "filósofo berebere" con una charla amena y cordial, siempre dispuesto a contarnos cosas interesantes sobre su tierra y sus costumbres con su tono tranquilo de tomarse la vida. Lo mismo para Yusef, Hassan y los otros compañeros, siempre con una sonrisa y a nuestro guía Omar, que se esforzó todo el tiempo por hacernos sentir como en casa en este lugar tan distinto para nosotros. Espectacular la noche para ver las estrellas y la travesía en dromedario por el desierto para ver la salida del sol a la mañana. Buena comida, y un té de menta (whisky berebere) al que no hicimos fanáticos. Además tuvimos la suerte de tener como compañeras a dos catalanas muy buena gente. En síntesis, todo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 agosto 2012

La ubicación del hotel perfecta ya que puedes adentrarte en el desierto con un simple paseo para ver la puesta de sol. La cena fue muy buena.

Las habitacion que nos ofrecieron era grande pero calurosa y un poco rústica.
Era verano pero la máquina no refrigeraba suficiente.
El personal era agradable pero el ambiente del hotel era de grupos y querían que hiciesemos la excursión al desierto con un grupo muy grande.
En relación calidad precio nos pareció caro. Además que estaban de obras y daba muy mala imagen.
Tienen una azotea maravillosa para observar las estrellas totalmente desaprovechada. Lastima se puede sacar mucho partido. Aún así subimos y disfrutamos de las vistas.

Los cojines de alrededor de la piscina está muy deteriorados.La verdad es que la página web me había hecho crear mejores expectativas.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 14 agosto 2012

Llegas al Hotel y según vas abandonando casas y apartandote vas adentrandote hacia la puerta del desierto. El hotel es especial, no es lujoso, es peculiar. Te reciben con una sonrisa increible, es gente bastante joven la que trabaja pero a cual de ellos más amable y sonriente, no dudan en preguntarte que tal estás continuamente. Las habitaciones están dispuestas en torno a un patio central que se abrirá hacia la piscina. Son grandisimas, si bien llama la atención que las ventanas sean pequeñas, estando allí y adentrandote en el desierto lo entiendes. Están decoradas muy originales muy acordes con el sitio. La ducha es grandísima podrias entrar con tu propio camello . La piscina es apacible y en el mismo entorno está el salón donde te sirven un desayuno sencillo pero muy bueno. No hay pretensiones de nada, cuesta entenderlo pero cuando pasas allí unos días todo tiene su explicación. La terraza es increible para ver amanecer o atardecer. Javier y Gema , Madrid

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012

Yo estuve con mi marido y mi hijo. El hotel tiene unas instalaciones muy buenas para poder relajarse y refrescarse después del calor. La habitación que a mi me dieron era enorme. La comida estuvo genial y los chicos que trabajan allí son muy serviciales y simpáticos. También el paseo en dromedarios y la noche en el desierto estuvo fenomenal. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2012

Un lugar excelente en pleno desierto de Merzouga. El hotel queda apartado de la multitud de hoteles, albergues y riads de la zona. Te tratan como en tu propia casa. Las habitaciones son muy grandes, estan limpias y la decoración muy acertada. Ah! y las duchas son enormes! Creo que cumple todas las características de lo que esperas en un viaje de este tipo: tranquilidad, comodidad, amplitud, limpieza y buena gente.
Estuve con mis 3 hijos a mediados de mayo y después de pasar allí 5 noches, los niños no se querían ir. La verdad que disfrutaron muchísimo, no solo por el entorno (que es privilegiado) si no por la hospitalidad y amabilidad con la que nos trataron todos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 9,7 km

¿Has estado en Hotel Nomad Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nomad Palace

Dirección: km 7 Merzouga - Taouz, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Merzouga
N.°6 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios: 20 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nomad Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Palace Merzouga