“Acogedor y bucólico” 5 de 5 estrellas

Hotel Nomad Palace
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Merzouga
“Acogedor y bucólico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Un lugar ideal para desconectar del mundo mundano y conectar con la naturaleza, en este caso con el desierto! Personal muy amable y atento e instalaciones que van a mejor día a día!! Además hacen un cuscús increíble!! Totalmente recomanable junto con la noche en ahí más en el desierto y el paseo en camellos que organizan! Volvería sin dudarlo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

He estado en dos ocasiones, la segunda mejor que la primera ya que mejoran sus instalaciones.
Aconsejable a no poder más, lo mejor el servicio el lugar y las habitaciones, lo peor el frío en el desierto en invierno por las noches si no vas bien preparado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hassilabied, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Llegué de noche..., apenas hace 3 semanas y hacia bastante frío.
Había poca luna y muchas estrellas, más de las q nunca había pensado... una visión espectacular!!
Solo había entrado en la recepción y ya estaba sorprendida de lo bonito q era y de la decoración nada cargada, justo a la altura de las circunstancias: sofás de hierro forjado y mesas de piedra, contrastan a la perfección con los enormes telares de vistosos colores y bolitas brillantes q visten las paredes de adobe. Estábamos en medio del desierto!!
Allí estaban los chicos del Nomad Palace, esa pequeña familia q tan buenos momentos me han hecho pasar, siempre sonrientes.
La habitación, enorme y muy cómoda la tenían preparada con el aire caliente en marcha. Cómo lo agradecí en ese momento ...!!!
El baño separado por estancias con cortinas de vivos colores, dejan ver un precioso lavabo de piedra pulida...En una esquina un espejo gigante.
Al dia siguiente ya de dia, pude disfrutar de las vistas q se me ofrecian. A un lado una ventana con dunas naranjas matizadas por el sol y al otro, enfrente, un patio enorme con palmeras y candelabros de hierro envejecido q por la noche iluminaban el camino.
Toda la entrada al restaurante lleno de artesanía bereber, nos invitaban a desayunar unos magnificos creeps recién hechos, para saborearlos con miel y múltiples mermeladas caseras, zumo, café y por supuesto té con menta. Buen aroma de menta al hervir...

He estado en Nomad Palace durante 3 dias y 4 noches como si estuviera en mi propia casa, junto al pequeño Mohamed, Mustapha, Moha,... q me han hecho sentir como la reina de un palacio sin grandes lujos, pero de máximas estrellas, sin perder detalle de todo lo q me podía apetecer o necesitar...
Acompañarme a las dunas cercanas dando un pequeño paseo, llevarme a la azotea para ver la puesta del sol, traerme una manta mientras veia la tele una tarde q hizo frio junto a un té para entrar en calor e invitarme el viernes a medio dia a un delicioso cous-cous...todo esto y mucho más es lo q he podido sentir junto al gran equipo de Nomad Palace...
Volveré pronto ojalá... !!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Sanpedor, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

El hotel Nomad palace.. nunca habia visto un hotel tan pintoresco y me parecio en un principio un poco frio. pero cuando entramos en el, a mi hija y ami, nos sorprendio bastante cuando entramos en la havitacion nos solprendio su linpieza y buen gusto para la decoracion sencilla pero bonita y sobre todo las personas que lo llevan Ali .el dueño una persona seria pero muy sencilla y te hacen parecer que estas en tu casa la comida muy buena y la escurcion en dromedario genial osea muy bien un saludo para todos y asta pronto lo recomiendo....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Había leido opiniones de este Hotel y no era fácil decidir porque la oferta era amplia,y las opiniones creibles. Fue un agrado estar allí, todos nos atendieron muy bien, aunque Driss fue quien estuvo más cerca nuestro. Estuvimos sólo dos noches, pero lo suficiente para disfrutar de la atención del personal. La ubicación es óptima y la noche desde la terraza, con sus estrellas fugaces, es hermosa y limpia. La naturaleza está todavía bastante cuidada y esperamos que se mantenga así en el tiempo y que la invasión de nosotros mismos, los visitantes, no la vaya deteriorando con las bolsas y botellas de plástico. Por suerte, el ruido es todavía mínimo, quizá por la temporada baja. Las dunas son maravillosas y el Hotel no es invasivo con ellas, está justo en el lugar preciso.

Consejo sobre las habitaciones: Las tres que conocí son buenas y tranquilas. La mejor era una con vista directa a las dunas, pero n...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Hotel Nomad Palace

Establecimiento: Hotel Nomad Palace
Dirección: km 7 Merzouga - Taouz, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Merzouga
N.°6 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nomad Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Palace Merzouga