“Un lugar mágico”

y 1 sitio más
Hotel Nomad Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 2 enero 2014

Una de las mejores paradas de nuestro viaje por Marruecos. Un lugar espectacular con un brillo propio. Impresionantes vistas des de el hotel, muy cerquita de las dunas. Nuestra habitación era impresionante y el servicio...genial. En especial Hamo i Moha, junto con los que pasamos una noche mágica en la haima del hotel. Dos grandes personas con las que compartimos varias horas entre te y te.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 diciembre 2013

En nuestra ruta por el desierto nos llevaron a este hermoso riad, en el que te olvidas de todo lo exterior y entras en un nuevo paraíso. El servicio es estupendo, atienden a cualquier necesidad que puedas tener. Conocimos a gente estupenda, nuestra família en el desierto. Espero volver pronto, pero hasta entonces recomiendo a todo el que pueda que no se vaya de Marruecos sin antes visitar este precioso lugar, con vistas al desierto desde cualquier habitación y desde donde también se pueden ver dromedarios. Tiene piscina, lo que no va nada mal para los dias calurosos; habitaciones muy amplias y comidas buenísimas y abundantes. Sin duda, te hacen sentir como en casa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a las dunas son soleadas y amplias
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2013

A primeros de Octubre estuvimos un par de días en este hotel. Éramos un grupo numeroso de amigos y nos trajeron aquí los de Viajes-Marruecos4x4.
Realmente sólo estuvimos una noche, ya que la siguiente la pasamos en las jaimas del desierto, saliendo en una caravana de dromedarios desde detrás del mismo hotel.
Los desayunos estaban muy bien y eran bastante variados y las cenas también. Incluso un día pedimos que nos hicieran cous-cous para comer, y nos lo prepararon especialmente para nosotros y estaba muy rico. El trato fue excelente, estuvieron atentos y procuraron atendernos en todo lo que pedimos.
Las habitaciones son amplísimas, y el jardin y la piscina muy agradables.
Incluso nos dejaron un par de habitaciones a nuestra disposición para poder ducharnos al día siguiente de la noche en el desierto. Esto último ya que el hotel no estaba completo, claro.
Si vuelvo por ahí, no dudaré en volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Hemos tenido el privilegio de poder hospedarnos en este hotel. Habitaciones inmensas, cómodas y decoradas al estilo bereber. Su gerente encantador y el servicio destacado. Junto al desierto, se respira paz por todos los lados. Cena y desayuno abundante y de buena calidad. Después de la cena, cerca del hotel pudimos ir a contemplar el espectáculo estelar en una duna cercana. Maravilloso!!!! Lugar en el que no te sientes extraño, te acogen desde el primer momento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Un hotel en medio del desierto, como un oasis. Recibimos un trato exquisito. Las habitaciones inmensas, todas dan al exterior, y al patio central, repleto de árboles... Tiene una piscina en un "rinconcito", en donde puedes descansar plácidamente. El personal, amable y encantador. En resumen, un remanso de paz.
¡Volveré...!.

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 9,7 km

¿Has estado en Hotel Nomad Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nomad Palace

Dirección: km 7 Merzouga - Taouz, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Merzouga
N.°6 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios: 73 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nomad Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Palace Merzouga