“Hotel al pie del desierto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nomad Palace

Hotel Nomad Palace
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Merzouga
Lloret de Mar, España
“Hotel al pie del desierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fui a pasar el fin de año con unas amigas. El hotel es precioso pero aconsejable ir en primavera u otoño. Pasamos mucho frío por la noche. Excursión obligada en dromedario hasta el campamento de haimas que tienen en medio de las dunas y pasar alli la noche. Las haimas están demasiado preparadas para los turistas, perdiendo un poco la esencia de aventura en el desierto... Por la noche fiesta alrededor de una hoguera y a pocos metros de las estrellas...Unas vistas, amaneceres y puestas de sol increibles. El hotel tiene bonitos jardines y piscina; se está ampliando con más habitaciones. El personal muy amable,igual que Alí, el director.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Mollet del Valles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Una de las mejores paradas de nuestro viaje por Marruecos. Un lugar espectacular con un brillo propio. Impresionantes vistas des de el hotel, muy cerquita de las dunas. Nuestra habitación era impresionante y el servicio...genial. En especial Hamo i Moha, junto con los que pasamos una noche mágica en la haima del hotel. Dos grandes personas con las que compartimos varias horas entre te y te.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

En nuestra ruta por el desierto nos llevaron a este hermoso riad, en el que te olvidas de todo lo exterior y entras en un nuevo paraíso. El servicio es estupendo, atienden a cualquier necesidad que puedas tener. Conocimos a gente estupenda, nuestra família en el desierto. Espero volver pronto, pero hasta entonces recomiendo a todo el que pueda que no se vaya de Marruecos sin antes visitar este precioso lugar, con vistas al desierto desde cualquier habitación y desde donde también se pueden ver dromedarios. Tiene piscina, lo que no va nada mal para los dias calurosos; habitaciones muy amplias y comidas buenísimas y abundantes. Sin duda, te hacen sentir como en casa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a las dunas son soleadas y amplias
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

A primeros de Octubre estuvimos un par de días en este hotel. Éramos un grupo numeroso de amigos y nos trajeron aquí los de Viajes-Marruecos4x4.
Realmente sólo estuvimos una noche, ya que la siguiente la pasamos en las jaimas del desierto, saliendo en una caravana de dromedarios desde detrás del mismo hotel.
Los desayunos estaban muy bien y eran bastante variados y las cenas también. Incluso un día pedimos que nos hicieran cous-cous para comer, y nos lo prepararon especialmente para nosotros y estaba muy rico. El trato fue excelente, estuvieron atentos y procuraron atendernos en todo lo que pedimos.
Las habitaciones son amplísimas, y el jardin y la piscina muy agradables.
Incluso nos dejaron un par de habitaciones a nuestra disposición para poder ducharnos al día siguiente de la noche en el desierto. Esto último ya que el hotel no estaba completo, claro.
Si vuelvo por ahí, no dudaré en volver.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hemos tenido el privilegio de poder hospedarnos en este hotel. Habitaciones inmensas, cómodas y decoradas al estilo bereber. Su gerente encantador y el servicio destacado. Junto al desierto, se respira paz por todos los lados. Cena y desayuno abundante y de buena calidad. Después de la cena, cerca del hotel pudimos ir a contemplar el espectáculo estelar en una duna cercana. Maravilloso!!!! Lugar en el que no te sientes extraño, te acogen desde el primer momento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Hotel Nomad Palace

Establecimiento: Hotel Nomad Palace
Dirección: Merzouga - Taouz km 7, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Merzouga
N.°6 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nomad Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Palace Merzouga