Hotel Nomad Palace
73 US$
64 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
35 US$
Ksar Bicha(Merzouga)
92 US$
53 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Auberge Les Roches(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Kasbah Kanz Erremal(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
TripAdvisor
Priceline
559 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Estuvimos tres dias en nomad palace, teniamos solo dos noches, pero como estabamos tan a gusto, nos quedamos un dia mas para relajarnos mas todavia... El hotel muy bueno, la verdad es que todo fue una buena experiencia, ademas no hay nada mejor que la noche que dormimos en las dunas, con la musica de los tambores, cena especial, los chicos todos muy majos, Musta, Salem, Moha..etc, No tengo palabra, Todo exelente!!!

Itxasne

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Fui a pasar el fin de año con unas amigas. El hotel es precioso pero aconsejable ir en primavera u otoño. Pasamos mucho frío por la noche. Excursión obligada en dromedario hasta el campamento de haimas que tienen en medio de las dunas y pasar alli la noche. Las haimas están demasiado preparadas para los turistas, perdiendo un poco la esencia de aventura en el desierto... Por la noche fiesta alrededor de una hoguera y a pocos metros de las estrellas...Unas vistas, amaneceres y puestas de sol increibles. El hotel tiene bonitos jardines y piscina; se está ampliando con más habitaciones. El personal muy amable,igual que Alí, el director.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Una de las mejores paradas de nuestro viaje por Marruecos. Un lugar espectacular con un brillo propio. Impresionantes vistas des de el hotel, muy cerquita de las dunas. Nuestra habitación era impresionante y el servicio...genial. En especial Hamo i Moha, junto con los que pasamos una noche mágica en la haima del hotel. Dos grandes personas con las que compartimos varias horas entre te y te.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

En nuestra ruta por el desierto nos llevaron a este hermoso riad, en el que te olvidas de todo lo exterior y entras en un nuevo paraíso. El servicio es estupendo, atienden a cualquier necesidad que puedas tener. Conocimos a gente estupenda, nuestra família en el desierto. Espero volver pronto, pero hasta entonces recomiendo a todo el que pueda que no se vaya de Marruecos sin antes visitar este precioso lugar, con vistas al desierto desde cualquier habitación y desde donde también se pueden ver dromedarios. Tiene piscina, lo que no va nada mal para los dias calurosos; habitaciones muy amplias y comidas buenísimas y abundantes. Sin duda, te hacen sentir como en casa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a las dunas son soleadas y amplias
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

A primeros de Octubre estuvimos un par de días en este hotel. Éramos un grupo numeroso de amigos y nos trajeron aquí los de Viajes-Marruecos4x4.
Realmente sólo estuvimos una noche, ya que la siguiente la pasamos en las jaimas del desierto, saliendo en una caravana de dromedarios desde detrás del mismo hotel.
Los desayunos estaban muy bien y eran bastante variados y las cenas también. Incluso un día pedimos que nos hicieran cous-cous para comer, y nos lo prepararon especialmente para nosotros y estaba muy rico. El trato fue excelente, estuvieron atentos y procuraron atendernos en todo lo que pedimos.
Las habitaciones son amplísimas, y el jardin y la piscina muy agradables.
Incluso nos dejaron un par de habitaciones a nuestra disposición para poder ducharnos al día siguiente de la noche en el desierto. Esto último ya que el hotel no estaba completo, claro.
Si vuelvo por ahí, no dudaré en volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos