“Sin palabras...”

Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Merzouga
Bordils, España
“Sin palabras...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Espectacular e inolvidable experiencia junto con mi pareja. Nomad Palace te permite salir por la puerta e inmediatamente pisar la arena con unas vistas impresionantes, una sensación inexplicable entre dunas, arena y mas arena sin ningún fin. Fue una estancia muy agradable y siempre con un trato muy familiar. Tengo que destacar a Driss Mouni (nuestro guía) y Hassan (nuestro conductor personal) trabajadores del hotel que nos hicieron sentir muy bien durante nuestra estada y sin ninguna duda VOLVEREMOS =)!

Irene

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Verges, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Pocos días después de haber regresado de nuestro viaje y todavía no puedo olvidar la aventura de haber podido estar en el desierto. Impresionantes vistas, dunas, máxima tranquilidad, dunas y mas dunas... espectacular! Un 100% de recomendación positiva para el Hotel Nomad Palace! Una experiencia brutal gracias a la Familia Mouni y sus trabajadores del Hotel Nomad Palace. En especial Hassan y Driss, el conductor y el guía respectivamente. Sin ellos estoy convencido de que no hubiéramos aprovechado tanto el viaje. Nos veremos pronto! Inshallah! Un abrazo!

Salvador

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Tres días increíbles, una amabilidad que jamas encontraremos en europa, una comida excelente, un precio de escándalo! Una vez en la vida hay que viajar al desierto, y que mejor que hacerlo a este hotel que lo tiene todo! Preguntad por Driss y que os lleve al desierto por la noche y os explique algún chiste de los suyos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Cáceres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Y allí, surgiendo de la nada nos esperaba este magnífico hotel. Un oasis con luz propia; la del desierto que lo envolvía y acogía. Sus impresionantes vistas a las dunas te hacían perder la mirada buscando el horizonte. El personal se deshizo en atenciones. Instalaciones extraordinarias, con gran variedad de rincones para descansar, leer, tomar té o simplemente disfrutar...y en un rincón una señorial piscina. Habitaciones inmensas y variado desayuno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
elgoibar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos tres dias en nomad palace, teniamos solo dos noches, pero como estabamos tan a gusto, nos quedamos un dia mas para relajarnos mas todavia... El hotel muy bueno, la verdad es que todo fue una buena experiencia, ademas no hay nada mejor que la noche que dormimos en las dunas, con la musica de los tambores, cena especial, los chicos todos muy majos, Musta, Salem, Moha..etc, No tengo palabra, Todo exelente!!!

Itxasne

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Hotel Nomad Palace

Establecimiento: Hotel Nomad Palace
Dirección: km 7 Merzouga - Taouz, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Merzouga
N.°6 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nomad Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Palace Merzouga