“Inolvidable”
Opinión sobre Hotel Nomad Palace

Hotel Nomad Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Personal excepcional, te sientes mejor que en tu casa,la habitación era muy grande, los desayunos y las comidas fenomenales.La excursión en 4x4 una experiencia fantástica. Son todo el personal majismo. La piscina se agradece.El hotel es muy bonito y tranquilo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2014

El hotel está situado muy cerca de las dunas de Merzouga. Habitación amplia y con todo lo necesario. Limpieza correcta. Tuvimos un problema el primer día con el aire acondicionado porque no funcionaba, pero lo solucionaron y al día siguiente ya funcionaba sin problemas. De todas formas, el desierto en agosto ya se sabe que se va a pasar calor, de lo contrario mejor elegir otra fecha para ir. Hay piscina para refrescarte del infernal calor del desierto. Las comidas están bien, muy abundantes y de comida típica de la zona. Nos dejaron una habitación para cambiarnos el día que fuimos a las dunas a dormir en haima. El personal atento y servicial. Buen hotel teniendo en cuenta el nivel de comodidad posible en el desierto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de Junio realicé el mejor viaje que he hecho hasta ahora y he viajado bastante por gran parte del mundo, todo ello se lo debo al chofer del Hotel Nomad Palace, Hassan, él fué el que me enseño parte de este maravilloso país, lugares que sin él nunca habría conocido, me enseñó su cultura, tradiciones y sobre todo conocerlo a él, me llevo un gran amigo, como la mayoría de los turistas que viajan con él.
100% Recomendado.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 10 agosto 2014

Nomad Palace está en las afueras de Merzouga, justo al pie de las dunas. La ubicación es realmente fascinante: es como la puerta al desierto. Las habitaciones están situadas alrededor de un patio muy grande, lugar de paso y de encuentro en las horas de menor calor. Las habitaciones son muy grandes, y tienen todo lo que se necesita, aunque el aire acondicionado no consigue tener la potencia necesaria para luchar contra los 45 grados que se alcanzaban cuando estuvimos allí. No obstante refresca, de la misma manera que la pequeña piscina. Las salas comunes para las comidas son básicas, y las comidas sencillas pero bien. No hay que venir buscando gran lujo, sino con el espíritu de querer conocer y acercarse a la vida nómada. La familia Mouni se esfuerza para hacer sentirte a gusto y te explica todo lo que quieras saber sobre la cultura y las costumbres de la gente del desierto. La corona de nuestra visita allí fue sin duda la noche que pasamos en su haima, en las dunas, donde se llega en dromedario después de un paseo de 1,5h al atardecer. La cena en la haima fue espectacular, la compañía inmejorable y el paseo bajo las estrellas a son de historias nómadas muy interesante. Recomendamos este lugar, pero solo para la gente que esté dispuesta a no exigir los lujos de la vida moderna en el desierto de Merzouga.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014

Nos decepcionó mucho este hotel. Las habitaciones estan mal cuidadas y muy sucias. Por poner un ejemplo, en nuestro inodoro había un dedo de polvo. El aire acondicionado funcionaba mal, cosa a tener en cuenta en verano, que se puede llegar a más de 50 grados.
El wifi nunca funciona, a pesar de que lo anuncian.
Trabaja un gran número de personas, y no se les ve muchas ganas de ser eficaces. Estan todo el dia tirados en el sofá de la recepción, con más ganas de bromearse entre ellos que de atender a los clientes.
La comida no es muy buena y, te guste o no te guste, estás constantemente rodeado de gatos hambrientos. Para terminar, falsearon la cuenta, cobrándonos sin dar ninguna factura. Nuestra estancia iba incluida en un paquete de un circuito por el desierto, pero tuvieron que cobrarnos las bebidas ( no van incluidas) y la comida de un dia. Lo que inicialmente eran 70 dirhams, se convirtieron en 130 por arte de magia, finalmente siendo 170 sin ningun tipo de justificación, tras hablar en berber entre ellos. Muy poca profesionalidad. De haberlo sabido, hubiésemos buscado otro hotel.

• Se alojó en julio de 2014
HotelNomadPalace, Owner en Hotel Nomad Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Agradecemos se haya tomado el tiempo para este comentario, tan diferente a los comentarios que habitualmente escriben nuestros clientes. Cierto, nuestro wifi está averiado en estos momentos y esperamos poder resolver este problema pronto.
Las habitaciones se limpian antes de la llegada de cada reserva y en el caso que hubiera un error y no estuviera limpia a su llegada, se limpiaria mientras Uds. hacen el Check In y toman un te de bienvenida, o un baño en la piscina.
El hotel tambien es punto de partida de excursiones en dromedario, en 4x4, o personas que vienen a comer y descansar un rato. Es gentileza del hotel ofrecer gratuitamente habitaciones para descansar, ducharse, para un rato o unas horas y estas habitaciones si puede ser que no estén preparadas y este seguramente es su caso.
Las dudas sobre su factura de 15 euros, por las comidas y bebidas consumidas se deberían haber aclarado en la recepción del hotel, hay varias personas del staff que hablan suficiente castellano para que no haya problemas de idioma.

En los próximos meses vamos a mejorar nuestras instalaciones, esperamos poder ofrecerle nuestros servicios en un futuro con mejores expectativas. Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 9,7 km

¿Has estado en Hotel Nomad Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nomad Palace

Dirección: km 7 Merzouga - Taouz, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Merzouga
N.°6 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios: 20 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nomad Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Palace Merzouga