“Nos encantó!”
Opinión sobre Ksar Bicha

Ksar Bicha
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 19 junio 2013

Nos alojamos en este kasbah en octubre del 2012. Tras 3 días en el desierto, para nosotros fue como llegar a un oasis. En cuanto llegamos y vimos la piscina, ahí fuimos.
Llegamos una tarde y nos fuimos por la mañana, así que no puedo hacer una gran valoración del lugar, tan sólo puedo decir que el poco tiempo que estuvimos nos encantó.
Cenamos en el jardín, junto a la piscina. La presentación fue de sobresaliente, con velitas y rosas. La comida estaba riquísima y el personal muy amable y eficaz.
La limpieza estaba bastante bien y el precio estaba incluido en el computo total de nuestro viaje, así que no puedo decir si era caro o no.
Hay toallas para la piscina y toallas para el baño.
Las vistas desde la terraza son impresionantes, puedes ver Merzouga y las dunas.
Os lo recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2013

En mis vacaciones en ksar Bicha, disfrute de la magia del desierto que esta en la misma puerta del ksar, las habitaciones están limpias y cuidadas, es un sitió precioso con una energía muy buena, la piscina es estupenda y la comida buenísima! Y la atención excelente y te hacen sentir muy bien, tengo muchas ganas de volver.
Marian

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2013

Este Ksar en medio del desierto de Merzouga tiene todo lo que se necesita por unas vacaciones en medio de la nada,,la belleza de las dunas que lo rodean lo hacen especial,Puedes conviar piscina y desierto a la vez.He ido dos veces y siempre me he encontrado como en casa,la amabilidad de Ali y su personal atentos a todo momento por lo que necesitas.Las habitaciones són limpias y amplias y tienen buena cocina.
El campamento de sus haimas és reconfortable y se vive está mágia del desierto con su silencio y su cielo estrellado.Espero volver!!!

Consol

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2013

Bonito Kasr situado a los pies de las dunas de arena de Marzouga. Dispone de limpias habitaciones algunas situadas en dos Torres con vistas y otras separadas en pequeños patios. La cocina es sencilla, destacando la pizza bereber. Dispone de una bonita y limpia piscina donde refrescarse después de visitar las dunas a lomos de dromedario. Tambien disponen de un pequeño campamento de jaimas propias situado entre las dunas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

hotel muy bonito con decoracion acorde al lugar es la segunda vez que me alojo aqui con mi familia las habitaciones son amplias la comida excelente el trato del personal y de Ali insuperables sin duda volvere a repetir

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 2,8 km

¿Has estado en Ksar Bicha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ksar Bicha

Dirección: Merzouga | Merzouga Erg Chebbi Desert, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Merzouga
N.°4 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios: 48 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ksar Bicha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ksar Bicha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ksar Bicha Merzouga
Ksar Bicha Hotel Merzouga