“dormir bajo las estrellas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ksar Bicha

Ksar Bicha
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Merzouga
Madrid
“dormir bajo las estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Pasamos una noche en las dunas y la experiencia ha sido impresionante!!!!!

El atardecer un espectáculo de colores!!!!!! silencio sobrecogedor. Una experiencia que hay que vivirla ya que no hay palabras que le hagan justicia. El paseo de dos horas hasta llegar al campamento en dromedario genial y muy divertido. La experiencia de andar descalzo por las dunas y ver las estrellas maravillosa y nuestro camellero super simpatico y atento. el despertar con tambores para ver el amanecer de película.

Nuestro fallo no llevar bañador y no poder aprovechar la piscina del hotel.... no se puede tener todo.

Inolvidable la experiencia y muy muy muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Lugar para volver; Excelente lugar a las puertas del desierto, nuestra estancia fue de dos días. No tuvimos demasiada suerte ya que los dos días estuvo nublado, tanto al amanecer como al anochecer, el resto del día no hizo demasiada calor a pesar de que hizo un sol radiante. De ahí lo de volver!!! Trato cálido y muy correcto, si pides algo se desviven por atenderte con suma amabilidad y corrección. La comida muy buena y bien cuidada la presentación, La limpieza de las habitaciones, "correcta" son muy amplias, solo hay 14 en el Hotel así que la tranquilidad es total. Sobre todo lo mas importante es el calor humano que te trasmiten, toda una presciencia que me permito recomendar....

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Calor que no te imaginas... pero la experiencia de dormir en el desierto se tiene que vivir, una de las mejores experiencias de mi vida. La verdad es que había recibido comentarios al respecto pero de verdad que merece la pena.

Dormimos una noche en las dunas (en las tiendas de los nómadas). La travesía en dromedario te impide sentarte durante un par de días pero es muy divertido. La arena de las dunas y las estrellas de noche son un auténtico regalo.

Los guías de allí son muy amigables y muy buena gente. Además nos hicieron una buena cena, baile...

Al día siguiente dormimos en el hotel. Nos cambiaron la habitación porque no iba el aire, sin problemas y muy majos. Cenamos allí, nos bañamos en la piscina (se agradece un baño por la noche)...

Una experiencia inolvidable y la verdad es que el riad era genial (además vimos como España ganaba el mundial, doble satisfacción XD).

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Nos alojamos en este kasbah en octubre del 2012. Tras 3 días en el desierto, para nosotros fue como llegar a un oasis. En cuanto llegamos y vimos la piscina, ahí fuimos.
Llegamos una tarde y nos fuimos por la mañana, así que no puedo hacer una gran valoración del lugar, tan sólo puedo decir que el poco tiempo que estuvimos nos encantó.
Cenamos en el jardín, junto a la piscina. La presentación fue de sobresaliente, con velitas y rosas. La comida estaba riquísima y el personal muy amable y eficaz.
La limpieza estaba bastante bien y el precio estaba incluido en el computo total de nuestro viaje, así que no puedo decir si era caro o no.
Hay toallas para la piscina y toallas para el baño.
Las vistas desde la terraza son impresionantes, puedes ver Merzouga y las dunas.
Os lo recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

En mis vacaciones en ksar Bicha, disfrute de la magia del desierto que esta en la misma puerta del ksar, las habitaciones están limpias y cuidadas, es un sitió precioso con una energía muy buena, la piscina es estupenda y la comida buenísima! Y la atención excelente y te hacen sentir muy bien, tengo muchas ganas de volver.
Marian

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Ksar Bicha

Establecimiento: Ksar Bicha
Dirección: Merzouga | Merzouga Erg Chebbi Desert, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Merzouga
N.°4 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ksar Bicha 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ksar Bicha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ksar Bicha Merzouga
Ksar Bicha Hotel Merzouga