“Fantastico!”
Opinión sobre Ksar Bicha

Ksar Bicha
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 11 julio 2014

Magnífico hotel justo al lado de las dunas. He estado dos veces allí y sin duda es un lugar para repetir. La piscina es increíble, un verdadero lujo en medio del desierto. La gente del hotel, super amable y siempre dispuestos a ayudar ( incluso me permitieron usar su ordenador y su impresora). La decoración muy cuidada.
Espero repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 abril 2014

Como conoceder de la zona, creo que Ksar Bicha es la mejor opción de la zona. Con un estándar de calidad alto, permite disfrutar de nuestra aficion al 4x4 al encontrarse al mismo pie de las dunas de Merzouga.

Consejo sobre las habitaciones: las suits de las torres de la entrada, con vistas a las dunas son expectaculares
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2014

Llegamos por la tarde y después de dejar las maletas y ser bien recibidos. Nos llevaron en dromedario, al campamento del hotel. La velada fantastica, buen ambiente en un entorno maravilloso. Nunca he visto un cielo y un amanecer tan precioso. Los guias muy buenos.
Las instalaciones tanto del Hotel como del campamento limpias y confortables.
Con ganas de repetir

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

llevo años viajando por Marruecos y Siempre que puedo escapo al Ksar Bicha, ahora lo hago con mi hija de 3 años, y para mi no es un hotel, es la casa de Ali, donde soy feliz y me siento fantastica.
La habitacion como siempre fenomenal, tenia miedo por el frio de las noches en enero, pero la calefaccion estupenda, todo ha mejorado y cuida mas los pequeños detalles. Y La comida... uno de los mejores lugares de Marruecos para comer comida tradicional pero hecha con amor.
Solo tengo buenas palabras para Ali y su equipo. Gracias por todo Ali, como siempre un 10.
Un saludo Rakel y Dasha

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Llegamos a media tarde. Lo justo para subir a los camellos y dirigirnos al campamento. Vimos el ocaso en silencio. Dormir en el desierto es una experiencia única.
Alí, Mohammed y Rassa nos atendieron muy bien, en español. Las instalaciones del hotel están muy bien, como nuevas. Habitaciones confortables con una buena ducha. El recinto de la piscina es muy agradable. La excursión al desierto muy bien organizada. Volveremos, con más tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

¿Has estado en Ksar Bicha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ksar Bicha

Dirección: Merzouga | Merzouga Erg Chebbi Desert, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Merzouga
N.°4 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios: 47 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ksar Bicha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ksar Bicha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ksar Bicha Merzouga
Ksar Bicha Hotel Merzouga