“Hotel maravilloso!!!!!”
Opinión sobre Ksar Bicha

Ksar Bicha
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 10 junio 2010

Es la segunda vez que Ali nos recibe en Ksar Bicha. La primera experiencia fue tan buena que he decidido repetir: la llegada al hotel, con las dunas de fondo, la amabilidad del servicio y sobre todo de Ali, la comida, con ese cuscús y el Tagine de cordero y ciruelas, mhhh! las habitaciones, limpias, espaciosas, en verano con el aire acondicionado perfecto para el calor del desierto, la piscina limpisima, os recomiendo ver el atardecer desde la terraza! un espectaculo maravilloso. Si quieres disfrutar de una experiencia en el desierto del Sahara, parada recomendada en este hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 9 junio 2010

Atencion superamable por parte del personal que hablan castellano. Un lugar parecido a las mil y una noches. Habitaciones correctas y comida excelente.

• Se alojó en junio de 2010
Opinión escrita 9 junio 2010

estoy agradecido ,al hotel y especialmente Àli el propietario,por su atencion,y hacernos disfrutar de su maravilloso hotel,y escursiones,en camello en las dunas ,en 4x4 y disfrutar del Oasis.muchas gracias ALI.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2010

Hola Me llamo Jose Luis. Me he sentido fenomenal en este hotel tanto por las instalaciones como por el personal que dirige el hotel, ademas la ubicación es maravillosa esta en las puertas del desierto que se puede pedir más. Si quereis ir a Marruecos y ver el desierto esta es una buena elección.
Un saludo

Jose

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2010

Esta es la segunda ocasión en la que me hospedo en este hotel. Como organizadora de viajes en grupo he llevado conmigo a más de 50 personas a hospedarse allí y todos han quedado encantadoas con la experiencia.
Las instalaciones son cómodas y bien equipadas. Las habitaciones disponen de un potente aparato de aire acondicionado y camas supercómodas. La piscina superlimpia.
El punto a destacar es el trato de Ali, el dueño y de las personas que trabajan allí: son super serviciales, amables y dispuestos a ayudarnos en lo que hiciera falta. De hecho al llegar había olvidado pedirles una pizarra para trabajar con el grupo que llevaba y ellos trajeron una prestada del colegio del pueblo más cercano.
Una de las cosas que más apreciamos en este hotel fue su excelente comida.

Otro punto a favor es la perfecta organización de las excursiones y traslados.

En mis años de experiencia como organizadora de este tipo de viajes es la primera vez que todo fluye perfectamente y que la realidad supera con mucho nuestras expectativas.
Hicimos una excursión en dromedario durmiendo en jaimas y nos agradó en contranos con jaimas equipadas con colchones, sábanas límpias y mantas. Todo perfectamente presentado y una estupenda cena. Nos deleitaron también con sus cantos y bailes tradficionales.
También hicimos la excursión de 1 día en 4x4 y el anochecer en dromedario y todo fue perfecto. Los coches nuevos y bien equipados, los conductores muy experimentados y amables...
La ubicación del hotel en plenas dunas del Erg Chebbi hacen la experiencia auténtica e inolvidable.
Desde luego volveremos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

¿Has estado en Ksar Bicha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ksar Bicha

Dirección: Merzouga | Merzouga Erg Chebbi Desert, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Merzouga
N.°4 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios: 47 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ksar Bicha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ksar Bicha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ksar Bicha Merzouga
Ksar Bicha Hotel Merzouga