Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'
Auberge Africa(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
19 US$
17 US$
Hotels.com
Riad Mamouche(Merzouga)
45 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 50 US$ por noche.

Riad Aicha(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
27 US$
  • Parking gratis
La Vallée des Dunes(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
22 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Kasbah Kanz Erremal(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
38 US$
Ksar Bicha(Merzouga)
62 US$
  • Parking gratis
Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
91 US$
Travelocity
118 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2011

Bueno hace un mes estuve con unos amigos en suerte loca ,en el cual nos hospedamos algunos dias inolvidbles .....del cual me sorprendio mucho la amabilidad tanto del personal como del dueño , sus habitaciones las comidas etc.... Y sin olvidar la noche que pasamos en las jaimas situada en plenas dunas.... gracias jassan y yusue......

Opinión escrita 21 de octubre de 2011

Por casualidad me quede en este albergue en mi primer viaje en moto a Marruecos y me sorprendio sinceramente la hospitalidad y servicialidad, arquitecturay vestimenta típicas además de actuaciones por la noche todas gratis , las habitaciones bastante bien con aire acondicionado y un tal hassan bastante enrollado lo que de vez en cuando decia cosas que no se le entendia ¿takarrak? o algo asi, en fin lo recomiendo por todo ademas coincidi alli con unos triguereños bastantes enrollados

Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Hace un par de semana me apunte de imprevisto con un grupo de de moteros del enduro "HuelvaEnduro" todos de la provincia de Huelva con mayoría Triguereña. La cosa que como ya digo me apunte por la cara, con la confianza de que estaría todo bien organizado con el albergue de Chez tihri. Pero mi sorpresa fue no solo el sitio de ensueño, si no que además la simpatía y posposición DESINTERESADA para ayudarte , proveerte y facilitarte cuanto necesitamos para nuestras largas salida en moto.
Así que como al menos yo con el tiempo me voy dando cuenta que el valor humano vale mas que todos los lujos del mundo, a esta familia que lleva el albergue de manera tan eficiente y amistosa les doy un diez sobre diez.

Consejo sobre las habitaciones: hablen con Youssef. el encargado mas joven que he visto.
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Establecimiento excelente, lo mejor del viaje, muy bien situado a pie de dunas. Nos hospedamos tres noches y todo genial. Sus responsables son buenas personas y muy formales y lo mejor es que estan siempre dispuestos a ayudar y a compartir experiencias con los huespedes, que terminan siendo amigos. Trato muy mersonal y agradable. Muy recomendable

Opinión escrita 19 de mayo de 2011

Nos alojamos en el Albergue Suerteloca dos noches, el 14 y 15 de mayo del 2011. Fue con gran diferencia el mejor albergue de entre todos en los que nos alojamos durante nuestras dos semanas de estancia en Marruecos. Disfrutamos a fondo de nuestra estancia en un tradicional. Albergue Bereber, cuya restauración es maravillosa y su mantenimiento excelente. El personal es amable,Youssef y Todo El Equipo servicial, incluso nos dieron gratis una habitación superior porque no tenían demasiados clientes. Recomiendo este Albergue encarecidamente y además pienso volver a quedarme aquí cuando vuelva a MERZOUGA

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja