“Un lugar de ensueño” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'
Ocupa el puesto n.º38 de 83 hostales y pensiones en Merzouga
Altea, España
“Un lugar de ensueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hola Atodo los vaijeros es la primera vez que viajamos a marruecos, y traíamos muchas dudas, pero todo a salido fantástico, el lugar, las personas hasta el clima ha sido muy bueno. creo que es el albergue ideal para pasar unos días en familia, el hotel esta cerrado y vigilado, los niños pueden jugar sin peligro, y está a pie de las dunas, las habitaciones muy limpias y acogedoras, y el servicio de primera siempre muy serviciales y atentos a nuestras necesidades. repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar de ensueño
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
3 Gracias, josemariafernan... f

madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Hola Me llamo vicente pico sanchez . Me he sentido fenomenal en este albergue tanto por las instalaciones como por el personal que dirige el albergue, ademas la ubicación es maravillosa esta en las puertas del desierto que se puede pedir más. Si quereis ir a Marruecos y ver el desierto esta es una buena elección.
Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Altea, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

No se puede pedir más, un bello albergue y una calidad humana que supera todas las expectativas inimaginables. Desde el personal de recepción hasta los encantadores camareros son la amabilidad , la cordialidad , la hospitalidad llevada al extremo. Nunca te sientes extraño. La limpieza es impecable y la comida exquisita. Es un ejemplo a seguir para cualquier empresa. Felicitamos al artífice de tal obra . Queremos mandar un abrazo muy fuerte a los fantásticos a YOUSSEF y Hassan por habernos hecho sentir cada mañana y noche toda la cordialidad inimaginable.

Consejo sobre las habitaciones: La limpieza es impecable y la comida exquisita
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Maravilloso su paisaje, un diez para toda su gente , gracias por esos dias inolvidables y esas noches envidiables.

• Se alojó en mayo de 2012
ELX
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hola a todos!!:
Creo en que lo que disfrutas de verdad, vuelves a vivirlo de nuevo cuando lo compartes con otras personas........ por eso y siendo la primera vez que lo hago, quiero compartirlo con todos vosotros.
En el año 2009, visite por casualidad este albergue y me maravillo..... en el paso del tiempo hace unos meses e vuelto al mismo, encontrandome, con gente maravillosa que ha hecho que mis dias en el hayan sido maravillosos, es un sitio tranquilo que te hace ver la vida de otra forma, y al mismo tiempo compartir con las personas que alli entan un poco de la vida de la zona.
El trato de con su direcctor Yousseff Tihri, es realmente encantador, yo no se por que pero es amable, respetuoso, y educado, creo sabe perfectamente convinar el respeto al viajero con la cortesia que lleva ha hacerte sentir ""CASI""", como en casa.
He podido conocer a traves de ellos, Hasan, khadija... en nuestras conversaciones como son las gentes de alli, de trato amable y sincero....
Por los que tienen una cierta inquitud con la comida, creo esta bien decir, que nos pueden ofrecer casi cualquier cosa que no suponga para nosotros un problema, y por supuesto su gastronomia propia..........
Las Habitaciones son cada una de una decoracion, con lo que para nosotros ha sido otra atraccion, el ir a visitas las de otros compañeros.......... Parece que todo es Magico...........
Otra de las grandes ventajas, es que esta muy cerquita de la gran duna....... lo que hace a personas como nosotros el viaje a ellas, con el camello, una esperiencia grata sin problemas por la incomodidas que a algunos nos pueda imaginar........... es el momento de disfrutar de esta experiencia,........... !!!!DE VERDAD HAY QUE HACERLO!!!!
Si alguien peinsa que el desierto es solamente esto, os invito a conocerlos, pues por los alrededores hay verdaderas zonas para visitar, y conocer, haciendonos descubrir parte de sus maravillas de una forma muy muy agradable...
Espero que este escrito os sirva para poder elegir un sitio diferente.......Hasta pronto a todos y espero me conteis vuestra experiencia...........
ANA MARIA
ELX

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut
Hotel Kasbah Mohayut