Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'
Riad Mamouche(Merzouga)
52 US$
45 US$
  • Parking gratis
Riad Aicha(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
27 US$
46 US$
64 US$
  • Parking gratis
La Vallée des Dunes(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
22 US$
  • Desayuno incluido
Auberge Africa(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
19 US$
14 US$
53 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Hotel Riad Ali(Merzouga)
60 US$
81 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Kasbah Kanz Erremal(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
118 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2009

Recomiendo este lugar sobretodo por el trato recibido y la hospitalidad que ofrecen todos los empleados del hotel. Su amabilidad y su trato tan cercano y familiar son de destacar. Pues llegamos, despues de tantas horas de carretera y con ese calor que ya empieza a apretar, con la tipica indisposicion del viajero... y hicieron todo lo que hubo a su alcance para nuestra pronta recuperacion, lo que les agradecemos enormemente. El lugar nos permitio reponer fuerzas y energia, relajarnos unos dias y disfrutar del silencio del desierto y de la tranquilidad de su jardin con piscina. La cocina, tipica bereber, es muy casera y sabrosisima, aunque teniendo la barriga como la teniamos tuvimos que abstenernos y comer mas arroz blanco del que queriamos pero que nos preparon con el mismo entusiasmo. Las habitaciones son muy correctas y estan decoradas al estilo tradicional. En definitiva, un lugar al que ya estamos pensando en regressar bien pronto!!!! Muchisimas gracias porto todo amigos de suerte!!!!

• Se alojó en abril de 2009
Opinión escrita 15 de abril de 2009

Allí llegamos después de muchas horas en coche por esas estupendas carreteras y encontramos un lugar estupendo donde descansar en unas habitaciones limpias y muy muy bonitas. El tiempo no nos acompañaba pero la gente del albergue hizo que nos olvidáramos de ello, con una cena muy rica y diversión al ritmo de timbales y bongos.
Los alrededores son impresionantes, y la tranquilidad del desierto te permite desconectar con todo.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de agosto de 2008

Queria agradecer a todos los miembros de etse hotel por el buen trato y por hacernos sentir como en casa..nuestra estancia fue muy corta porque teniamos que ir a conocer otros sitios, pero pienso volver màs veces para quedarme màs tiempo y disfrutar de este maravilloso hotel

Se alojó en agosto de 2008
Opinión escrita 19 de agosto de 2008

Este mes de julio estuvimos por Marruecos con la agradable compañía de Youssef, que es el propietario del albergue. El trato fue inmejorable en todo momento y lo que más nos gustó fue sentirnos como si estuviéramos en familia. Fueron muy atentos a todas nuestras peticiones, comimos pizza bereber y la excursión al desierto también nos gustó mucho, sobre todo el tajine de Ibrahim y su amigo: el mejor que hemos comido. Nos ha quedado un recuerdo muy bonito de estas vacaciones. No sólo lo recomendamos, sinó que aconsejamos su visita. Dicen que si no has estado en la plaza Djeem el Fna de Marrakech no has visto Marruecos, yo creo que después de la plaza (que es un mundo y visita inexcusable) no debeis dejar pasar la oportunidad de visitar este lugar: realmente, es una suerte loca. Fátima-Marga

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 18 de agosto de 2008

El albergue esta bastante bien calidad-precio. Eso si, no es de superlujazo extremo.
Toda la zona organizan unas excursiones muy parecidas (camello, 4x4), así que la suerte es encontrar a alguien que te trate bien.
Y con eso nos encontramos, con un trato de coña (hablamos durante un rato muuuy largo y no nos intentaron vender nada!... cuando esteis en marruecos ya vereis como valorareis una conversación sin que te ofrezcan excursiones, hotel, restaurante o drogas).
Ibamos con nuestro propio coche y nos aconsejó una ruta diferente de la que llevabamos en mente, y la verdad es que acertó.

• Se alojó en agosto de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)