Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'
Riad Mamouche(Merzouga)
52 US$
45 US$
  • Parking gratis
Hotel Kasbah Kanz Erremal(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
Riad Aicha(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
27 US$
Ksar Bicha(Merzouga)
62 US$
46 US$
  • Desayuno incluido
Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
35 US$
  • Parking gratis
La Vallée des Dunes(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
90 US$
Travelocity
118 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2009

Queríamos un viaje diferente y maravilloso, y realmente lo conseguimos. El lugar es paradisiaco, la gente maravillosa, cálida, amable y servicial y el trato del personal del hotel, ejemplar. Nos hicieron sentir como si los conocieramos de toda la vida.... y cuando nos fuimos prometimos que ibamos a volver y LO PROMETIDO ES DEUDA... repetiremos seguro.
Totalmente aconsejable, diferente, mágico y muy especial. Lo recomendamos 100%

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de julio de 2009

Tanta a mi pareja como a mi, nos gusta mucho viajar y disfrutar de las cosas que nosofrece la vida. No habiamos estado nunca en marruecos. Para nosotros este viaje ha estado rodeado de mil detalles fantasticos que hemos paladeado, lleno de olores y sabores diferentes y muy intensos. Sin pretender estar rodeado de grandes lujos, hemos estado en habitaciones estupendas, el trato que nos han dado ha sido muy bueno y en especial Youssef, que nos ha hecho sentir en todo momento muy cómodos y han sido muchas las atenciones que nos ha prestado. Un ambiente fantástico, desde luego es un viaje que repetiremos

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2009

Hace unos dias estuve en el hotel de youssef con tres amigas, ademas de en varios hoteles mas de marruecos y en ninguno he recibido trato mas cordial y amable que el que recibimos en el hotel suerte loca de Merzouga. Tanto Youssef con el que hemos compartido una ruta por marruecos que nunca olvidaremos, como con Hassan, Ibrahim y el resto de personas que intregran el equipo de Youssef nos han atendido en todo momento como si en vez de clientes fueramos amigos o incluso familia, es por esto que al leer el comentario de msboutique me parece que esta hablando de otra persona, porque nosotras tambien pasamos una noche en el desierto con los camellos, y en ningun momento ningun guia nos ofrecio ningún "masaje" ni nos hicieron ninguna proposicion sexual.
Bueno, lo dicho un hotel con un encanto inigualable, unas habitaciones mas que comodas y un trato del personal encantador.
Un saludo para todos los viajeros y si vais dadle a yousef un fuerte abrazo de las viajeras de Valencia

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de mayo de 2009

Cuando uno sale de su casa y ademas llega a un sitio con una cultura totalmente diferente y con lo que representa estar en el desierto nunca se deberia creer que va a encontrar las comodidades y servicios que hay en Madrid o Barcelona, sin embargo mi experiencia fue de hotel de 90 estrellas. Te atienden lo justo para no incordiar y siempre tienes a cualquier hora la opcion de conversar y aprender de su forma de vida y filosofia cuando te viene en gana. Te hablan de forma sincera y amable con todo el corazon y es algo que en nuestra sociedad no se comprende. Se necesitan 3 dias para creer que no hay un interes de fondo y que realmente son asi de sencillos y transparentes.No cabe en ninguna cabeza de Europa una conversacion con alguien que a penas conoces tan sencilla sincera y de tu a tu.En Merzouga y en chez tihri no buqueis mas son asi no les mueve el interes sino la humanidad y el corazon

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de abril de 2009

esta es la segunda vez que nos alojamos en este lugar tan hermoso, lo que mas destacaria es la amabilidad con la que nos trata todo el personal de este albergue-hotel
merece la pena venir hasta este lugar y tomar como referencia "suerte loca" para vuestras estancias en esta maravillosa zona de marruecos
relacion calidad-precio de 10
espero que os pueda servir mi experiencia para vuestros futuros viajes

• Se alojó en abril de 2009