“una experiencia que no se puede expresar con palabras”

Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'
Ocupa el puesto n.º41 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
ESPAÑA
“una experiencia que no se puede expresar con palabras”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2009

Cuando surgio el viajar en familia a Marruecos, con un niño de 5 años, me parecio una idea un poco descabellada. No obstante, como siempre soy la negativa en la pareja, acepte pero con mil dudas.

Cual fue mi sorpresa, cuando llegué después de muchos kilometros, a Merzouga, a Chez Tiri, y entonces comprendi que nuestra SUERTE NO HABIA SIDO LOCA, sino todo lo contrario.

No se puede expresar con palabras las sensaciones que produce; encontrarse en el desierto, (arena, aire, sol, el cielo estrellado) naturaleza salvaje.
y que decir de la hospitalidad, amabilidad, respeto, que trasmiten todos y cada uno de la gran familia que trabaja en Chez tiri.
Gracias, por esa cena a la luz de las velas, debajo de la luna y el cielo estrellado, el sonar de los tambores, y vuestra inmejorable compañia.
Gracias, por dejarnos formar parte de vuestra cultura y hacernos sentir uno más.
Después de este viaje, he cambiado muchos tópicos y tipicos sobre vuestra cultura.

Por último prometer que volveré a disfrutar de vuestra compañia.
Sucran Jossec y un beso a todos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

JAVEA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2009

Queríamos un viaje diferente y maravilloso, y realmente lo conseguimos. El lugar es paradisiaco, la gente maravillosa, cálida, amable y servicial y el trato del personal del hotel, ejemplar. Nos hicieron sentir como si los conocieramos de toda la vida.... y cuando nos fuimos prometimos que ibamos a volver y LO PROMETIDO ES DEUDA... repetiremos seguro.
Totalmente aconsejable, diferente, mágico y muy especial. Lo recomendamos 100%

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
Alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2009

Tanta a mi pareja como a mi, nos gusta mucho viajar y disfrutar de las cosas que nosofrece la vida. No habiamos estado nunca en marruecos. Para nosotros este viaje ha estado rodeado de mil detalles fantasticos que hemos paladeado, lleno de olores y sabores diferentes y muy intensos. Sin pretender estar rodeado de grandes lujos, hemos estado en habitaciones estupendas, el trato que nos han dado ha sido muy bueno y en especial Youssef, que nos ha hecho sentir en todo momento muy cómodos y han sido muchas las atenciones que nos ha prestado. Un ambiente fantástico, desde luego es un viaje que repetiremos

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2009

Hace unos dias estuve en el hotel de youssef con tres amigas, ademas de en varios hoteles mas de marruecos y en ninguno he recibido trato mas cordial y amable que el que recibimos en el hotel suerte loca de Merzouga. Tanto Youssef con el que hemos compartido una ruta por marruecos que nunca olvidaremos, como con Hassan, Ibrahim y el resto de personas que intregran el equipo de Youssef nos han atendido en todo momento como si en vez de clientes fueramos amigos o incluso familia, es por esto que al leer el comentario de msboutique me parece que esta hablando de otra persona, porque nosotras tambien pasamos una noche en el desierto con los camellos, y en ningun momento ningun guia nos ofrecio ningún "masaje" ni nos hicieron ninguna proposicion sexual.
Bueno, lo dicho un hotel con un encanto inigualable, unas habitaciones mas que comodas y un trato del personal encantador.
Un saludo para todos los viajeros y si vais dadle a yousef un fuerte abrazo de las viajeras de Valencia

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2009

Cuando uno sale de su casa y ademas llega a un sitio con una cultura totalmente diferente y con lo que representa estar en el desierto nunca se deberia creer que va a encontrar las comodidades y servicios que hay en Madrid o Barcelona, sin embargo mi experiencia fue de hotel de 90 estrellas. Te atienden lo justo para no incordiar y siempre tienes a cualquier hora la opcion de conversar y aprender de su forma de vida y filosofia cuando te viene en gana. Te hablan de forma sincera y amable con todo el corazon y es algo que en nuestra sociedad no se comprende. Se necesitan 3 dias para creer que no hay un interes de fondo y que realmente son asi de sencillos y transparentes.No cabe en ninguna cabeza de Europa una conversacion con alguien que a penas conoces tan sencilla sincera y de tu a tu.En Merzouga y en chez tihri no buqueis mas son asi no les mueve el interes sino la humanidad y el corazon

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Nasser Palace Hôtel & Bivouacs

Establecimiento: Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'
Dirección: Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Ocupa el puesto n.º41 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca' con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca' Merzouga