“Hospitalidad, cariño y amistad, no hay hotel en el mundo que pueda ofrecer mas.”

Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'
Ocupa el puesto n.º41 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
Opinión escrita 14 agosto 2009

Mucho más que un alojamiento, es una visita a grandes amigos.
Creo que resumo con esta frase el sentir de mis estancias en Chez-Tirhi.
A la incomparable belleza de su ubicación a los pies de las dunas de Merzouga, su excelente distribución de las diferentes estancias y decoración, hay que sumar el enorme corazón de todos su equipo.
La hospitalidad y el cariño que te ofrecen esta por encima de cualquier otra cuestión.
He visitado este hotel en varias ocasiones y desde el primer día nos han tratado como familia.
Como he leído en algunos comentarios, es imposible describirlo mejor, quien entra por primera vez como cliente, regresa como amigo y promete volver.
Desde hace 5 años viajo a Marruecos y me es imposible pensar en organizar algún itinerario y que este no pase por Chez Tirhi al menos un dia para poder saludar, abrazar y disfrutar de la compañía de todos ellos.
Volver a casa de Yousef es volver a mi casa a visitar a mis amigos.
Un saludo para todos los viajeros y no lo dudes, no encontrareis mejor hogar que Chez Tirhi.
Un abrazo a todos

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2009

Hemos pasado una semana con youssef de ruta i en el alberge
La ruta ha ido fenomenal; bonitos paisages; buenos hoteles y lo mejor la gente i el trato de youssef!
El alberge es un oassis con piscina incluida! la cocina excelente y el personal muy amable y cachondo! La excursion al desierto es obligatoria si quereis conocerlo bien!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2009

Cuando surgio el viajar en familia a Marruecos, con un niño de 5 años, me parecio una idea un poco descabellada. No obstante, como siempre soy la negativa en la pareja, acepte pero con mil dudas.

Cual fue mi sorpresa, cuando llegué después de muchos kilometros, a Merzouga, a Chez Tiri, y entonces comprendi que nuestra SUERTE NO HABIA SIDO LOCA, sino todo lo contrario.

No se puede expresar con palabras las sensaciones que produce; encontrarse en el desierto, (arena, aire, sol, el cielo estrellado) naturaleza salvaje.
y que decir de la hospitalidad, amabilidad, respeto, que trasmiten todos y cada uno de la gran familia que trabaja en Chez tiri.
Gracias, por esa cena a la luz de las velas, debajo de la luna y el cielo estrellado, el sonar de los tambores, y vuestra inmejorable compañia.
Gracias, por dejarnos formar parte de vuestra cultura y hacernos sentir uno más.
Después de este viaje, he cambiado muchos tópicos y tipicos sobre vuestra cultura.

Por último prometer que volveré a disfrutar de vuestra compañia.
Sucran Jossec y un beso a todos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2009

Queríamos un viaje diferente y maravilloso, y realmente lo conseguimos. El lugar es paradisiaco, la gente maravillosa, cálida, amable y servicial y el trato del personal del hotel, ejemplar. Nos hicieron sentir como si los conocieramos de toda la vida.... y cuando nos fuimos prometimos que ibamos a volver y LO PROMETIDO ES DEUDA... repetiremos seguro.
Totalmente aconsejable, diferente, mágico y muy especial. Lo recomendamos 100%

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2009

Tanta a mi pareja como a mi, nos gusta mucho viajar y disfrutar de las cosas que nosofrece la vida. No habiamos estado nunca en marruecos. Para nosotros este viaje ha estado rodeado de mil detalles fantasticos que hemos paladeado, lleno de olores y sabores diferentes y muy intensos. Sin pretender estar rodeado de grandes lujos, hemos estado en habitaciones estupendas, el trato que nos han dado ha sido muy bueno y en especial Youssef, que nos ha hecho sentir en todo momento muy cómodos y han sido muchas las atenciones que nos ha prestado. Un ambiente fantástico, desde luego es un viaje que repetiremos

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'

Dirección: Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Ocupa el puesto n.º41 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca' con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca' Merzouga